martes, 30 de agosto de 2011

Sobredosis - caliente como un volcán

Sobredosis - caliente como un volcán
Bmg reedición 2002

No tengo mucho que decir de esta banda española solo que es un aburrimiento en verdad en algún momento pensé escuchar la fiereza que caracteriza a las bandas españolas de los ochentas pero no fui tan afortunado, lo único que escuchamos es intentos de heavy metal repleto de rock clásico ,con un vocalista aburridisimo,posiblemente alguien me miente la madre.Me vale,Pensé escuchar potencia como BARON ROJO,o mínimo el hard rock de MEDINA AZHARA. lastima de portada dice mas, sólo la portada.

2 comentarios:

  1. Saludos, no comenté nada al respecto en esta entrada antes por que no recordaba el nombre de la banda a la que quería mencionar. Ciertamente las bandas heavy de los 80´s son mucho mejores que las actuales, bueno hay bandas que si destacan, pero en general el heavy español actual, en mi opinión si esta por los suelos.

    Banzai es el nombre de la banda, no se si ya la escuchaste, yo por recomendación de un amigo esuche su disco "Duro y Potente" y se me hizo un discazo aunque el "pecado" que cometieron las bandas que he escuchado de esa misma época es que musical y vocalmente suenan igual. A mi me recordó por mucho a Rata Blanca, que aunque son Argentinos y se formaron un par de años después que Banzai me parece que tomaron como influencia principal a Helloween. Bueno, es lo que a mi me parece por que realmente no escuche metal sino hasta los 10-11 años por primera vez y de ahí me fuí metiendo un poco más en el y agarrandole el gusto, mismo que no he perdido hoy a poco más de 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Fucktricio , en lo personal me gusto mas el BANZAI que estos sobredosis , no obstante los escuchare de nuevo.

    Tambien tengo en ese tu blog una entrada de dos discos de BANZAI espero que te agraden.
    http://el-lic-opina.blogspot.com/2010/08/banzai-banzai-duro-y-potente.html
    TE MANDO UN ABRAZO AMIGO !

    ResponderEliminar