jueves, 11 de agosto de 2011

Steve Perry - Greates Hits

Steve Perry - Greates Hits

Sin duda uno de los vocalistas más grandes que nos dio el AOR - HARD ROCK ,después de su salida del gigante JOURNEY Perry se aventuro a la carrera solista, teniendo muy buena aceptación ,desgraciadamente le ocurrió lo mismo que le ocurre a los vocalistas que salen de bandas renombradas..El tiempo los va dejando en el olvido ,pero STEVE PERRY no le ocurrirá eso pues el al igual que JOURNEY ya son clásicos indiscutibles de la música a nivel mundial.

El presente cd es la recopilación de sus grandes éxitos como solista, entre ellos se encuentra la Inmortal "oh sherrie"que fue interpretada por JOURNEY en un concierto allá por el 85 aun con Perry en la voz.
Trae otros temas igual de buenísimos como "oh Serrie"de los cuales sobresalen :
Folish Heart - tranquila y apasionada para el relax total.
she s Mine - Balada rítmica con excelentes solos de guitarra y arreglos de batería .sin duda alguna me pone muy de buenas este tema. Varias veces he intentado imitar los remates que aquí se escuchan, al día de hoy no he tenido el éxito deseado
Go away - otra media bastante relajante, sé presta muy bien para una rica cena acompañada con vino tinto en compañía de alguna actividad preferida. O de plano esta canción y la botella de vino tinto nada más.
Forever right or Wrong(Love´s like a river) - La balada más intensa de Perry ,los arreglos de piano y coros hacen única esta pieza no creo que sea recomendable en momentos de depresión.
Melody - esta estoy casi seguro que solo la instrumentación solo corrió a cargo de piano, un sax,una caja de ritmos y un arillo ,gran tema no lo siento adolorido pero alegre no lo es ,también una botella de vino en compañía de tan apreciable tema.
I stand alone - creo que este es mi tema, la letra el ritmo todo hace fundir mis pensamientos en esta melodía.Estos son los temas que me han gustado de Perry, este disco contiene dos temas totalmente inéditos mas 2 temas versión demo.

Desde aquí le mando un gran saludo a las hermanas Olmo y a mi sobrina Lisa , que gustan mucho de STEVE PERRY y JOURNEY,he vivido con ellas experiencias muy agradables,con enorme cariño y respeto va para ustedes esta reseña, qué no es reseña.

1 comentario:

  1. Gracias mi querido LIC, buena reseña.
    Siempre me ha gustado Steve Perry, sobretodo como vocal de Journey.
    Te mando un abrazo.

    Nelvy Olmos

    ResponderEliminar