lunes, 8 de agosto de 2011

Stygian Shore - The Shore Will Arise


Stygian Shore

Hace un año tuve la oportunidad de comentar este disco y la verdad no me agrado, sé me hizo muy monótono y casi un clon de MANILLA ROAD,dicha afirmación surgió a raíz de que me entere que Mark Shelton produjo este disco.

Que mal y confundido estuve, hoy escuche nuevamente este trabajo, y totalmente mi percepción fue distinta.
Hoy lo aprecie de gran manera , lo reconozco SI me agrado.

Me siento muy contento de no haber desechado este buen Metal oscuro y con ritmo.

Saludos Metálicos !

ADJUNTO EL COMENTARIO ERRONEO QUE ESCRIBÍ HACE UN AÑO
viernes 13 de agosto de 2010
Stygian Shore - The Shore Will Arise
Shadow Kingdom Recs 2007
Heavy Metal con flojera y monotono.
Esta banda tiene ya sus añitos como unos 20 y por lo que he leido ,son los predilectos de MANILA ROAD, y si se nota mucho pues , el vocalista canta igual que Mark Shelton, el ritmo se parece mucho al que manejo en su "atlantis Rising " MANILA ROAD.Solamente me agrado un track lo demas ...Aburrido.

Lo que no puedo negar es la calidad indiscutible del Audio ,claro Mark Shelton le metio Mano ah ! Y la gran portada que tiene.
No se me hace un disco basico, si lo encuentras en tu camino adquierelo , de lo contrario mejor comprate uno de MANILLA ROAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario