miércoles, 17 de agosto de 2011

GUMO MANIACS - Tlaxcala

GUMO MANIACS - Tlaxcala
13 Agosto 2011

Es raro que ande con espíritu viajero ,esta ocasión se prestó ya que por una parte conocería Tlaxcala por otra vería nuevamente a GUMO MANIACS actuar por segunda vez y el motivo más importante visitaría a mi gran amigo Metalian Dueño de los Caminos de Acero blog.
Como verán tenía razones poderosas para estar presente en estas frías pero cálidas tierras, el evento se efectuaría en el "Bar Las Ranas" el cual me resulto muy buen lugar para degustar de metal, amigos y bebidas, nuevamente salude a los amigos de Blower Recs,al Buen conductor de Extermination Metal Radio mi amigo Miguel Mitre y a los Gumo.Lo que me informaron es que se llevo a cabo un festival de metal el cual cerrarían los alemanes no vi las otras bandas pero si a GUMO MANIACS que sonó mucho mejor este día que el día previo en el blue factor,no hay mucho decir de este evento ,pero los invito a que visiten en Blog de Metalian para que lean una opinión mas concisa de este evento.

GUMOMANIACS. CONCIERTO EN TLAXCALA

Llegado el Domingo por la mañana fui testigo de un muy buen almuerzo a base de tortillas elaboradas a mano, carne de res, papas cebolla y picante, conocí el centro de Tlaxcala, la zona donde uno puede degustar de platillos tipicos,la plaza de toros y mucho mas.

Nuevamente va mi saludo y eterno agradecimiento para mi amigo Pedro de Acero y a su bonita familia que me dieron toda su hospitalidad, me trataron como un familiar, gracias hermano,me cae que si eres de Acero y Abigail aun más !

Los videos de ambos días ya están disponibles en mi canal de videos en youtube date una vuelta y opina.

Saludos Metálicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario