lunes, 22 de agosto de 2011

Psicofonía en el Limbo

Psicofonía en el Limbo

Debo aclarar que muchos años frecuente Neza pero esta ocasión todo fue distinto por extraña razón me perdí.
El limbo es la típica representación de los Hoyos Funkies que predominaban en los ochentas, luz tenue, poco espacio y mucha gente.

Llegamos casi cuando finalizaba la primer banda, no ubico su nombre pero ellos profesan el típico Death Metal extremo, del que más abunda en nuestro país.
Toco el turno de MADNELY que la verdad no fue de mi agrado pues es gótico con la voz de una dama ,muy bonita .Toca el turno de una banda con muchísimo potencial y talento ,PSOCOFONIA que junto con VIGMIKA son las mejores bandas de hard que conozco, en esta ocasión la banda encabezada por mi amigo "Manuel Fucking Metal “hicieron un recorrido de todos sus discos, tanto de "In Vitro" hasta sus DRAGON PROJECT, no tengo palabras para describir un tema que ellos coverean de maravilla " Piel" original de SISTEMA , la interpretaron y en ese momento se volvió mágica la noche....noche impregnada de pecado.
También interpretaron un gran tema de MOTLEY CRUE "Enferma Obsesión"a mí me agrada como les quedo, en esta ocasión les salió genial ese es un tema muy fuerte y provoco en mi sentimientos encontrados, “Con los Brazos abiertos" legendaria balada de la legendaria banda Mexicana MEGATON,nunca me agrado la esta versión pero atravez del tiempo le fui agarrando sabor hasta el día de hoy se ha convertido en un cover favorito.
Cerraron con el gran tema "Almas" impresiónate ver como mucha gente corea este tema sin duda alguna Grandioso en el Hard Mexicano actual, esto me recordó un tema que vendrá en el disco de VIGMIKA "Luz en mi interior" que también romperá madres cuando sea lanzado.

Gran noche ! PSICOFONIA merece todo el apoyo de nosotros y merece pisar grandes escenarios mis felicitaciones y mi agradecimiento por hacerme pasar una noche mágica son músicos muy preparados muy talentosos y lo más importante son grandes amigos.

Noche impregnada de pecado...no no hay nada que esconder, no tienes nada que temer
Noche mágica, noche de PSICOFONIA , DRAGON PROJECT.

1 comentario:

  1. Hola, oye y no tendras videos de la banda Madnely, en ese toquin? saludos!

    ResponderEliminar