miércoles, 12 de enero de 2011

METENME PORQUE ME MUERO !!!!



Mas de uno me mentara la madre, pero . . . me vale madre !!!!

CAIFANES EN EL VIVE LATINO 2011


Me da Enorme Gusto saber que una vez mas se reune una delas bandas que marcaron mi infancia, como olvidar a las IMAGENES INSOLITAS DE AURORA? despues el nombre de CAIFANES allá en 1987 y 1988?

Aun conservo el Sencillo de la Negra Tomasa en Lp, existe una canción que le sigue que es parte de la misma, una melodía con Sax muy buena.
Después comentaremos ese disco en este espacio Rockero!

Ojala y alguien pudiera apoyarme con los datos correctos, que día se presentara CAIFANES ? a que Hora? si en es Sábado por la Noche Seguro que estaré ahí !


SALUDOS CAIFANESCOS !

martes, 11 de enero de 2011

Atheist - Elements

Atheist - Elements
Relapse Recs 2005

Ya que estamos hablando de grupos con música compleja,ATHEIST se Pinta solo, la Grandiosa banda de Death Metal Progresivo,nos deleita los sentidos con este que es uno de los mejores discos complejos jamas Grabados,y es que el ritmo de ATHEIST no es para cualquiera,creanme.Elemental escucharlo,comprenderlo y gozarlo,pues para eso es la buena música. Que mas podría decir de este material ? Solo unos breves comentarios de algunas melodías que la verdad me dejaría sorprendido estas son:
"Water" que es un track con ritmo complejo,agresivo y pegajoso,por ahí suenan ritmos del caribe,muy interesante, y ya que estamos tocando ritmos caribeños, sigue: El track de nombre " Samba Briza" que maravillosa ejecución del Piano,contrabajo , y el gran acompañamiento que hizo la batería asimilando un poco a los bongos y Tumbas ,a mi me encanto y creo que amas de uno también. Los demas tracks creanme que son complicadisismos y van ya en la vena Ruda entre ritmos Thrash y Death , esta edición trae 6 Tracks extras en vivo muy bien ejecutados , y de muy buena calidad auditiva.Esta es un gran Inversión,si te gustan grupotes como MALHAVOC o los PESTILENCE !

Ved Buens Ende - Written in Waters

Ved Buens Ende - Written in Waters
Reedicion 2002 Candelight Usa


Este es un disco difícil de comentar,es totalmente"Avantgarde"Je,los noruegos en algunas cosas se lucen bien y no es precisamente por hacerse Pipi en la puerta de la iglesia.Bueno este disco es un tanto experimental pues yo encuentro muchos toques progresivos,la voz para nada es Gutural salvo en algunas partes aparece la voz blacketa grave,en espacios cortos,la Voz "Normal"me Recuerda mucha a la Voz de ARCTURUS,es mas este podria ser un disco de ellos,en Ritmos,los ritmos son muy variados como comente lineas atrás ,tienen muchos ritmos progresivo,también algunos tarolazos estilo Black Metal.
De las canciones que me agradaron fueron "I sang For the sawn,You that may wither,Carrier of wounds"son canciones raras a contratiempo que te pueden parecer aburridas pero no,cuando ya te adentras y prestas la debida atención,son melodías muy atractivas.Pues yo no te lo recomiendo a menos que te gusten bandas como ARCTURUS,WINDS hasta DODHEIMSGARD y ULVER en sus ultimas producciones.
Esta Edición es la que salio para Norteamerica con diferente portada a la primera de la desaparecida Misantrophy que se agoto de volón ! Aunque usted,no lo crea...

lunes, 10 de enero de 2011

Malocious Prophecies - Reducido a Cenizas

Malocious Prophecies - Reducido a Cenizas
Avanzada Metalica 1992

Y ahora abran paso Pelaos !


Es necesario,básico y Obligado para mi rendir tributo a una banda de Culto en Nuestro País,una gran banda que como todo, es despreciada por los "True" Metaleros Mexicanos,pero que es muy estimada en otros lugares del Planeta,eso es lo Importante,MALICIOUS PROPHECIES, banda precursora del estilo Deathmetal en español,compuesta por 5 Ñeros Chidines,nos ofrecen un Material que no dudo ni en lo mas mínimo que en su momento haya acaparado la atención, y aunque le pese a los "True" que adoran a EPICA y le dan las Nal... a CRADLE OF FILTH,este es un disco ya difícil de conseguir,bien cabron,y bien chingon eh dicho ! Y que pedo !Los temas no pasan de los 4 minutos lo cual es importante pues lo convierte en un Disco de muy rápida y efectiva digestión."Entierro Prematuro"comienza con muy buen ritmo,para comenzar a mover el cráneo de manera lenta para dar la bienvenida a "Guerra Toxica"tema lleno de Poder y en partes lleno de Velocidad el ,"tupa tupa"prende a cualquiera"Lujuria Demencial" comienza con una intro muy relajante a base de acústicas para después deleitarnos con la esencia plena del death metal noventero."Crimenes de Guerra"es el tema con mas duración de este cd chidin y el tema mas movido"Ciudad Cementerio" es un tema macabro y demente al principio,pero el veloz ritmo de hace presente al minuto de iniciada la voz gutural,gran arreglo de Guitarras y ritmos de bateria,la voz a pesar de ser gutural y de cantar en español,se logra entender casi a la perfeccion. Y que mas puedo verborrear? Si no que.
Abran paso nuevamente Pelaos,para cerrar con Gran Broche de oro con el tema "Muerte Lenta" que seria una especie de melodía pesaroza con ritmos baladescos,muy densa y efectiva,la sorpresita es que cuando mas te estas ambientando con su ritmo relajante,se les mete el chamuco y se arrancan con gran velocidad,para despues culminar este gran tema con ritmo lento.
Me cae de Chanclas que este es un gran disco de DeathMetal Nacional, si lo llegaras a ver en tu camino de Acero,no desprecies la oportunidad que Dios Padre te ofrece y adquierelo en chinga!
Aquí dos tracks en vídeo como Respaldo!

A triple Dose Of Venom - Dead Line Music 1999

Esta es la Edición Completa de los tres discos que hemos comentado en este espacio Metalico-Rockero,y aun se encuentra aprecios accesibles,hasta en Mix Up la he visto.

Venom - Calm Before the Storm

Venom - Calm Before the Storm
Deadline Music 1999

A muchos no les agrado del todo este trabajo de VENOM, pienso que conforme va pasando el tiempo algunos discos suenan mejor que en el momento,tengo amigos que son Fanáticos de Hueso muy colorado de Esta bandisima, y puede que aprueben esto que estoy escribiendo.
Es cierto que en este Disco VENOM se aleja de lo que venia haciendo en trabajos anteriores,pero no por eso se convierte en un mal album después de todo,La Canción "Blax Xmas y The Chanting of the Priest" llevan ya influencias Punk,de hecho casi todo el Álbum,pero en especial estas dos primeras piezas,que aun asi son muy buenas en cuanto al Ritmo y los arreglos musicales."Metal Punk" que les puedo decir? El titulo lo dice Todo,solo que ami percepción, si en algunos tramos no le hubieran metido el doble bombo mortal y la parte final el ritmo lento,esta canción seria casi Punk en su totalidad.Bien por la bateria de Abbadon."Under a Spell"Esta cancion me agrada bastante aqui ya alivianaron muy bien la balanza pues el ritmo es thrahs Metal filoso y rasposon ! En lo personal la voz del Cronos es Buena y mas Cruda en este Disco"Calm Before the Storm"sin duda alguna de los mejores tracks de este disco,el ritmo es muy bueno también,aquí en la entrada ,tontamente recorde los contratiempos de MAIDEN,que loco no?."Fire"es un tema que no entendí,no le hayo cuadratura al ritmo pues hay tarolazo y otros remates raros .
Para ser bien honesto conmigo mismo los temas que viene ya se me hacen un tanto monótonos con Excepción de "Gypsy" que es un corte muy rápido y lo que mas sobresale es el Bombo de la batería,nuevamente Abbadon se lucio,solo que para llegar a este potente track .
O recorres el Disco desde la canción 5 y te aguantas 4 mas para escucharla o de plano escuchas de la 1 a la 5 y de inmediato le cambias a la 10.La presente Reedición ya cambia en la portada. Es un Buen disco casi en su totalidad!

China - China

China - China
Vertigo 1988


No conocía esta banda , y si algo llamo poderosamente mi atención fue el nombre,al adquirir este disco,he podido percatarme que tocan Un Poderoso Hard Heavy Metal melódico en algunos momentos vino a mi Mente VAN HALEN, los temas son muy buenos,algunos de los que mas destacaron en lo personal :
"Shout It Out" Poderosa melodía con un ritmo muy Heavy Metalero,la forma en que entra el Vocalista es Genial,melodía a paso medio con teclado y voz potente la convierten en la entrada ideal en este disco,las guitarras llevan mucho poder y muy buenos arreglos,"Back To You sigue" en la mismísima linea del track anterior,"The Fight is On"es una de las canciones mas potentes y agresivas de este bonito disco,Heavy Rock Potente con coros que si invitan a Rockear!"Wild Jealousy"es la canción mas dulce de este disco,buenísima,"Rock City" es todo un Himno Rockero ,tiene mucha potencia,"I need Your Love", el ritmo Rockeron se nota y lo que la hace único es la potencia del Vocalista , pues si entona con fuerza,las guitarras para nada son dulces el Intermedio se torna un poco de flojera,lo bueno que solo es cuestión de 1 minutito,despues a sentir la adrenalina "One shot to The Heart" en realidad va muy a la POISON(los de Miel) lo que rescata a esta melodía para no ser un clon, es la voz.En general es un disco que merece mis respetos,un disco redondo, lleno de calidad Musical.
Un discazo de Hard Rock Metal !
Un video Track como respaldo:

sábado, 8 de enero de 2011

Voltax En El Limbo

Voltax En El Limbo

Estuvimos presentes en lo que fue el Primer evento de la mejor banda de heavy Metal de Mexico...VOLTAX !
Se presento Matt,mi buen amigo con el cual cruce algunas palabras y francamente lo veo en un muy buen nivel como músico,platicamos un poco a cerca del malestar que lo aqueja ."Te ves Muy bien Carnal,ya veras que la libraras" El repertorio que manejaron,como siempre,fue de mi total agrado, Canciones como "Unmerciful Reign,Strong like the fire,Steel Maker ,Acero Inmortal,Vida después de la muerte"Prendieron mis sentidos,



no cabe duda que estos Jovenasos han madurado mucho y van por mas aun,por ahí también cerré algunos negocios con el buen Diego y de paso una ligera charla con el buen Jerry. en hora buena VOLTAX! A VER SI YA TOCAN MAS SEGUIDO EN EL DF.
Por ahi tuve la oportunidad de convivir y degustar unas bebidas con amigos, como el Buen José Luis Cano y Javier Sosa de Blower,el Buen Mauz Steel Overdose,Isaac Wild,la bellisima EVIL QUEEN,el Parker,el compa y otros tantos que estaban ahí rondando...Un gustaso saludarlos a todos !




Por otra parte, la verdad que es bueno saber que contamos con lugares donde aun se pueden escuchar bandas en vivo,pero no por el hecho de que la música se agresiva u brutal para algunos,quiera decir que se nos deba exiliar y tener los peores lugares para eventos, las ubicaciones del Limbo Esta en lo peor de lo peor de nuestra querida capital en movimiento. El Interior no me desagrado del todo se me hace que hay rodaron la película de "Las ficheras".



ARRIBA CON VOLTAX

viernes, 7 de enero de 2011

Venom - Eine Kleine Natchmusik 1986


Venom - Eine Kleine Natchmusik 1986
Neat Recs,Reedicion Deadline Recs.

Dos Gloriosos conciertos en las época mas grande de esta Bandototota !!!
El Primer Disco es nada mas ni nada menos que el Legendario concierto grabado en 1985 en Hammersmith Odeon de Inglaterra en el cual interpretaron once temas, sobresaliendo "7 gates of hell,Nightmare,Die hard,in nomine satanas y por supuesto,Witching Hour"
El segundo disco es en U.s.a. New York en 1986,Extrañamente nunca me ha gustado la forma en que interpretan aqui "Black Metal y Warhead" pero hay temas que si me agradaron como "The Chanting of the priest(aquí hicieron la presentación oficial de este tema que formaría parte de su disco THE CALM BEFORE THE STORM),Satanachist Y Buried Alive".Este es un buen disco para complementar la colección venenosa,que es demasiada.

Starbucks Evoluciona

Un dato muy curioso e interesante, todo cambia, así como te caracterizas por tener un coche, te puedes caracterizar hasta por el bocinaje que traes en el mismo.
Dependiendo el traje , el corte y la marca, es como te etiquetan en algunas oficinas,
En el metal , mientras mas greñudo, con rasgos europeos . eres casi casi un "Rockstar " para dos o tres Gordas metaleras.Mas aun si te vas al WACKEN huy ya eres cabrón entre cabrones.

Bueno en las bebidas ha crecido un fenómeno muy interesante desde 1992 fecha que ingreso a la Bolsa de valores de USA .Starbucks , sinónimo de Estatus y nivel , para los mas huecos.
Traer en mano un Vaso de plástico con el Logo de Starbucks es saberselas de todas a todas para algunos seda mucho eso en estas zonas de Polanco,Lomas , Satélite y Sta fe.

Bueno, es grandioso el Impacto que este esta marca provoco en el mundo , ahora modificara su Logotipo. anularan las leyendas de " Starbucks * Coffe " y solo quedara como Logotipo la imagen de la Sirena con doble cola.EL GRAN IMPACTO MERCADOLOGICO ESTA EN QUE, AUNQUE SOLO SEA LA SIRENA, HASTA EL QUE VENDE CHICLES EN LA ESQUINA SABRÁ QUE ES STARBUCKS!

Se pretende que tambien aparte de Helados venderán cervezas, saben que significa eso?

Para que dos o tres amigitos digan " noooo, me puse una briagota en STARBUCKS"
PUBLICIDAD SUBLIMINAL !

jueves, 6 de enero de 2011

Un Nuevo Aliado !

Con gran placer anuncio la integracion a los Links de Los Guerreros Asociados a el Equipo de La Cloaca Internacional, En verdad Visiten su Espacio , hay entrevistas muy interesantes y como siempre , este espacio también esta abierto para temas , polémicas y demás locuras.


Bienvenidos :

King Of The Witches - Black Widow Tribute

King Of The Witches - Black Widow Tribute
Black Widow Recs

Un tributo muy bien merecido,las bandas que aquí aparecen han dejado huella en la época moderna en el mundo oscuro y oculto de la música y claro a rendirle tributo al Papa de los Pollitos BLACK WIDOW cuyo nombre ha sido choteado hasta morir. pero solo habrá un BLACK WIDOW PARA SIEMPRE !!!
CLIVE ONES inicia con una intro que a mi parecer son fragmentos del tema " Come to the Sabbat" trataremos de comentar cada tema de este disco.
DEATH SS continua con el tema de " In ancient Days" bastante bueno, aunque se escuche actualizado el ritmo ,afirmo que conserva la esencia primigenia este gran tema.
PRESENCE"Attack of the Demon" que porquería de cover hijos de su mala memoria, el tema original es veloz y agresivo aquí parece que alguna diva del Pop la interpreto y con ritmo Hip Hop o algo parecido al final quisieron componerla casi nada...que asco de Cover! MALOMBRA,temerosa bandota oscura nos deleita de muy buena manera con el tema"Tears and Wine" que si no es exacta como la original le pusieron su toque malévolo,grandiosa interpretación sobre todo la voz.
NORTHWINDS,"Way to Power" esta versión esta muy bien echa similar al tema que interpreta DEATH SS,actualizado conservando la esencia,ya que la armónica esta muy de fondo muy al contrario a la versión original,pero eso le da aun mas el toque oscuro necesario.
ARS NOVA,de plano se volaron la barda que manera de ejecutarse "Legend Of Creation" estos tipos de plano regresaron a los 70's Bien por este tema!
Y ahora es momento de darle paso a una de las canciones que mas han dejado influencia en la historia del Rock ,el Legendario tema "Come to the Sabbat" y que mejor que la haya interpretado otro Gigante del Rock,Doom etc etc. DEATH SS,genial ,no hay otro termino para describir la manera en que interpretaron este tema.
THE TEMPTER,interpretan el tema "Conjuration" de manera casi exacta a la original,mis respetos.y que creen? Que solamente por ser THE BLACK se le hiba a perdonar? Nooo para nada , ahora si se pasaron de cabrones con el tema "Sacrifice" que si va muy Rockera y el intermedio bastante Psicodelico y enfermo, la voz le da el toque unico y siniestro.la verdad no me esperaba esta belleza de cover.hasta me dan ganas de aventarme unos pasos Rockanroleros ,precisamente hoy que traigo puestos mis zapatucos de Charol !
CHURCH OF MISERY "Accident"ni pierdan su tiempo.
ETERNAL ELYSIUM,"Seduction",aunque la versión original es interpretada por una dulce voz fémina, aqui la interpreta una voz masculina que no demerita la verdad,si me gusto,en cuanto a melodía tambien les quedo muy bien, no la deforman.
WUTHERING,"Floating" cover muy bien realizado hicieron todo lo posible para respetar la textura del tema Original,me gusto el Organo,y la parte final donde repiramos una absoluta tranquilidad oscura,STANDARTE nos relajara con su estilo de interpretar el tema"The sun" nuevamente la magia provocada por el Organo es muy relajante,FANTASYY FACTORYY sigue en la misma linea pero con flautines nos relajan con el tema que acelera por momentos llamado "King of Hearts",ABIOGENESI," Mary Clark" no es un mal cover pero seria mejor saltarnos a la siguiente Bandota.
Cerrando con gran Broche de Oro aparece WIDOW que si no miento es el nombre de ex integrantes de BLACK WIDOW,la version a coverear es nuevamente "Come to Sabbat" que ya fue interpretada por DEATH SS la version de COVEN es identica a la original, por que seria ?El diseño es muy interesante pues la portada en verdad es muy oscura,la calidad de papel es impecable aparte que viene una Interesante entrevista donde Steve Silvester nos platica de la influencia de BLACK WIDOW en su carrera musical,vienen fotos muchas de las bandas participantes y de recortes de periodicos que circularon a finales de los sesentas donde se alardeaban de esta joven promesa de rock satanico. La serigrafia del disco es nada mas ni nada menos que la infame foto de una orgia demoniaca aparecida por vez primera hace mas de 40 años en su disco "SACRIFICE"
ESTE ES UN GRAN TRIBUTO QUE NO DEBE SER MOSTRADO AL PROFANO Y NO INICIADO EN LA MERA MECA DEL ROCK SATANICO...A POCO CREEN QUE VENOM ERA LA NETA? Y eso que yo le beso las patas a VENOM,pero HAY COSAS MAS ANTIGUAS AUN Y BLACK WIDOW ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES PADRINOS Y PADROTES DEL ARTE NEGRO.

Ultra Mega Recomendadote !

miércoles, 5 de enero de 2011

Tierra Santa - Las mil y una Noches

Tierra Santa - Las mil y una Noches
Locomotive Recs 2004

Si existe una banda líder en el Power Metal Épico en Español,sin duda alguna es TIERRA SANTA,aunque este disco doble salio hace 7 años,no importa pues en la actualidad aun conservan ese poder y estilo que los hace únicos ,esta Grabación doble en vivo fue extraída del festival Lorca Rock en 2003, con una calidad de Audio inmejorable,y la duración es mas que suficiente pues es un repaso de toda su discografia desde su album "Medieval", hasta el"Indomable".
El disco 1 practicamente el 50% es el album " Sangre de Reyes "Para mi fortuna pues es el disco que mas me ha gustado de TIERRA SANTA la canción de "Pegaso" se escucha potente, Mientras que en el disco 2 ya esta mas variado el repertorio Sobresaliendo temas como "Tierras de leyenda,Tierra Santa y Mi Tierra" Por si acaso no has escuchado a esta gran banda de Power Española,animate ,además no se parece en nada a los estilos que manejan WARCRY o AVALANCH.Este es un concierto interesante y efectivo,aun no he tenido la fortuna de verlos en vivo,pero si ya el mes próximo viene WARCRY esperemos que después le siga TIERRA SANTA pues como sabemos están estrenando Disco,que acá en México lo Editara Moon Recs.

Entrevista con Brenda Marin

Hace un par de semanas, para ser exactos el dia 21 de Diciembre del Año pasado,el buen Ulysses de la Cloaca Internacional leyó alguno de mis comentarios sobre Benda Marin.Agradezco el Apoyo y aquí esta la Muy interesante Entrevista que realizaron con Brenda el 23 de Diciembre.

MUY EFECTIVA LA ENTREVISTA POR AHI MENCIONA QUE DE LAS BANDAS QUE MAS LE ENCANTARON FUERON , LUZBEL Y MANOWAR !

Aquí el Link de la Entrevista
http://www.lacloacainternacional.com/2010/12/brenda-marin-y-la-oscuridad-de-abaddonm.html#comments

Saludos a Todo el Equipo de LA CLOACA INTERNACIONAL

Mortuary Drape - into the Drape / All the Witches Dance

Mortuary Drape - into the Drape / All the Witches Dance
Azermedoth Records

Me sorprendió al saber que esta buena Edición es totalmente Mexicana, eso me enorgullece,pues Reeditar algo de MORTUARY DRAPE es de Estatus,creanme, de la mejores bandas de Black Metal que han existido, se que los los "Verdaderos Blackers" no aprobaran a esta bandota como una autentica y precursora del metal Negro,que lastima por ellos.Bueno, aquí en esta bonita edición Mexicana nos hicieron el grandioso favor de incluir sus primeros dos trabajos:
*In to the Drape Ep de 1992
*All the Witches Dance Lp de 1995 cuya portada es una de las mas ,maléficas y Satanista de todos los tiempos.Mas un Bonus track Grabado totalmente en vivo y de muy buena calidad en Alemania 1996
Esta es una excelente Adquisición de un sello Mexicano. Bien por Azermedoth Recs !

Venom - Sons of Satan

Venom - Sons of Satan
The Venom's Assaults Series

Este Bootleg si es bien Indispensable para los que no tenemos todos los asaltos de estos Dioses de Acero,ya que contienen los 6 asaltos oficiales de la banda aunque les falto el asalto Japones ,este es muy caro,pero a mi consagración es el mejor.Creo que por ahí ya surgió un Asalto mas "Mexican Assault" no mam.... Otro detalle es que hay canciones como la Mas Chingona de VENOM de nombre "Warhead" en vivo que vendría siendo parte del Asalto Americano, esta viene incompleta y forma parte del disco 1,en el disco 2 pasa lo mismo con la versión de "Die Hard" incompleta,es mas ya hasta me confundí pues en este disco si viene la versión de "Warhead" en vivo completa se me hace que hicieron algún revoltijo muy aproposito.
El booklet no trae información alguna salvo las portadas de los asaltos,el Sonido es bastante aceptable.Una compra buena tratándose de Bootlegs.

martes, 4 de enero de 2011

V O L T A X - Tocada en el LIMBO


Con enorme Gusto !

VOLTAX toca este Viernes 7 de Enero en el Limbo COZTRA CLUB y se presentaran con el Buen Matt en la Alineación
En su Myspace mas datos .

Ahí nos Vemos !

lunes, 3 de enero de 2011

Sabotage - Behind the Lines


Sabotage - Behind the Lines 1987
Reedicion 2009 My Graveyard Prod.

Directamente desde la Bella Italia nos llega esta Poderosisima Obra de Arte que si en la portada muestra fiereza, musicalmente cumple a la perfección con dicho termino,Power Metal de la mas alta Manufactura "ojo" no es el Power Metal que practican bandas como RHAPSODY o ATHENA.
Existen canciones poderosas y veloces como,"Victim of th World,Ridin' through the Dark" y otras a paso medio como " Warmachine,Mothers" que no por estar a una revolución menor a las dos primeras, dejan de ser potentes.
El camino veloz lo retomamos con el Track "Fight For your Music" cuya letra es himno de Nosotros los Rockeros forgados en Acero y Metal ! Excelente letra, excelente música.Francamente no existe alguna canción que sobrepase a otra pues todo el disco es perfecto.
Mega Recomendado.
Un Video track como respaldo !

domingo, 2 de enero de 2011

Blackkout - Ignorance Of Man

Blackkout - Ignorance Of Man
Arkeyn Steel Recs 2010

Dentro del Under mas Under me llego esta Recomendación,compleja,poderosa,Muy técnica de Heavy Metal con ligeros toques progresivos , con una remasterizacion impresionante;No se me hace Heavy metal Clásico que digamos pues esta muy elaborada la música , la voz es especial pues si de por si es aguda en algunos momentos es mas alta con mucha secuencia,otra cualidad importantísima, es que son solo 3 Maleantes que hacen gala de su gran genio musical pues también tocan ,violín,flauta y teclados.
La portada fue cambiada y pienso que quedo mucho mejor la actual que la que tenia el disco Originalmente ya que la primera pareciera la portada de un grupo desmadrozon de Thrash y en esta luce muy bien la banda,lo que la diseñaron tuvieron que escuchar y comprender este disco para emitir una portada tan buena como la presente.
El disco contiene dos obras que lanzaron, una en versión 7ep de 1985 "Black y Blue/FallOut" , y el Lp de 1989 "Ignorance of man" la calidad en sonido por demás excelente y como siempre los gandallas que rescatan Joyas solo lo sacan en 1000 copias, aun que viéndolo bien, es tan elevada la ignorancia de los Metaleros de hoy que estos discos ni los pelan, pero el Nuevo del ultimo grupo que fui a ver en vivo lo agotan en 1 dia de salido...Cuestion de gustos,generaciones y desinformacion.Aquí te dejo un Videotrack de Apoyo y si te agrado,correle hasta Grecia para adquirir tu copia pues yo tengo la 428 / 1000.