domingo, 12 de diciembre de 2010

AVANTASIA - EN CONCIERTO

Fue un día muy estresante , por la mañana estuve en un Seminario de Reformas Fiscales para 2011 y de Facturacion electrónica, Realmente se viene un desmadre con tanta modificaciones a la miscelánea fiscal.

Después llegue ala oficina, a checar pendientes, demasiados por cierto y estuvimos asesorando a mi director para subir unos archivos en Formato rarisimo.
Llegue al circo Volador cerca de la 8, se veía actividad normal, no había mucha fila para entrar.
La verdad iba algo incrédulo,no estaba seguro de querer entrar por dos Razones :
1-a Tobias lo vi hace como 8 años cuando vinieron por vez primera en el Teatro Ferrocarrilero con EDGUY y creanme no fue mi máximo concierto2-Como se han dado las cosas en algunos eventos dudaba mucho que vinieran Gente como Kiske.
Pero ya no podía arrepentirme ,cerca de $700.00 costo mi boleto por el sistema de Ticketmaster así que no podía darme el lujo de cancelar mi asistencia,al entrar como siempre fui a saludar a buenos amigos como el Buen Oscarelo y al Buen Rafa quien se acordo que le aparte un cd de KRAKEN - III y que buena onda, efectivamente lo tenia.
Bueno,Comenzo el Concierto, no conocí todo el repertorio de AVANTASIA pues solamente escuche sus primeros dos discos.
Sin duda alguna me encanto la Actuación de Jorn Lande al comienzo, como siempre , es un Vocalista Poderoso y muy Competente y que decir de Bob Catley, quien no reconocí la verdad, solo por unas buenas referencias, que me dijeron que es el Vocalista de los legendarios MAGNUM, Kai Hansen apareció con un sobrero que le daba una pariencia tétrica, también me encanto su participacion, pero para ser muy sincero, Amanda Somerville , me cautivo con su actuación, su carisma, y sus movimientos durante todo el Concierto.
Michael kiske , espere una vida para ver a este cantante que reniega a costa de todo,del Heavy Metal, pero se ha mantenido gracias al mismo genero que repudia,Es un Gran Vocalista y para mi fue toda una experiencia escucharlo cantar, que mejor que mi canción preferida "Reach Out for the Light" también tocaron " Avantasia " fue una gran experiencia ver a dos personalidades como Hansen - Kiske unir voces y actuar Juntos.Debo agradecer a Tobías, la union de tantas Estrellas del Metal Duro ,Unidas por una sola cusa : AVANTASIA.
Al final encontré a muchos amigos algunos no los veía desde hace años, A mis Amigos de Neza Damian Axl Rose y el Buen Neto Deris, por ahí andaba también otro amigos mios el buen Juan "Moon Recs" , El Buen Jose Luis "Blower recs" y Pedro "Metalian" otros mas que como yo,seguramente pasaron una Buena Velada de poco mas de dos horas.

Excelente Concierto Para cerrar el Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario