jueves, 2 de diciembre de 2010

Vision Divine - Vision Divine


Vision Divine - Vision Divine
Atrheia Recs 1999


Este es uno de los discos de power actual mejor grabados cuando Fabio Lione trabajaba en las primeras grabaciones con RHAPSODY , y paso lista en ATHENA casi de manera paralela fue llamada para que fuera protagonista de esta Gran Banda VISION DIVINE,que fue fundada por miembros de LABYRINTH,este álbum el cual poseo orgullosamente,no es el típico Power que manejaban bandas como EDGUY o STRATOVARIUS,eran mucho mas trabajados los ritmos y las voces siempre fueron muy bien vigiladas,nada de gritos en cualquier momento,en esta gradación la Voz de Fabio Lione se maneja en dos tonos a la vez,recordemos que el es barítono.Este discotote abre con"New Eden"con un intro Electrónico medio feo,y comienza el ataque de la guitarras,esta es la cancion donde abusan delos teclados,el único tema Pues,se imaginaran que matiz toma la melodia cuando entra Fabio Lione con su gran voz!"On the Wings of the Storms"esta canción no tiene Madre! Aquí es donde notaremos la grandiosa Voz en los coros "On The wings Of teh Storm " los hace el mismo,es el tema veloz del disco,otro tema que esta bastante bueno es "Black Mask of fear" va ritmo medio pero no pierde fuerza en ningún momento .
Y que creen? Aquí tocan un cover,de los EUROPE "The Final Countdown" y les quedo muy bien la verdad no como la aberración que hizo CRISTAL Y ACERO con este tema.

El disco termina con una balada muy vacía y dolorosa "Of Light and Darness" una melodía interpretada en algún puerto al atardecer,aquí hace coros una chica. Una gran , gran fría balada.

Yo te recomiendo ampliamente el resto y todo el disco ,es de lo mejor que ha dado Italia bajo la corriente del Power Metal actual definitivamente.

Un Videotrack como respaldo-EL Gran tema ON THE WINGS OF THE STORM:


Look for my eyes through the darkness
Calling my name to the wind
praise me to show you my power
greater than how you may dream...

And the clouds will turn to gray,
(a) winter's rain fallin' cold
tells I'll come
on the wings of the storm...

Defeated by the flowing of time
back now to rise up again
ready to give you a new life
a new religion to hail

And the sky will turn to gray,
you'll acclaim my name
then I'll come
on the wings of the storm...

And a new sun will rise up from my hands
to start a reign I'll rule
on the wings of the storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario