sábado, 4 de diciembre de 2010

Sin Piedad - Arena México 03 Dc 2010

Con nostalgia entro a esta ultima función del año , se vive un gran ambiente,en la entrada una Edecán de corona me regalo un llaverito de la Mascara de el legendario TINIEBLAS,a mi lado esta mi Sr. Padre,Guerrero entre Guerreros y mi hermano.
La primera lucha de mujeres estupenda, Lo reitero MARCELA es un mujeron,DARK ANGEL!
NOVIA,ESTRELLITA Lucia muy bien. El triunfo para mis novias tecnicas !






Se presenta EL VALIENTE,sorprendente su trabajo Fisico, antes estaba mas panzon que yo,se me hace que entrena en el Gimnasio de mi amigo METALIAN,jeje.
Luchadores como SANGRE AZTECA y POLVORA lucian una indumentaria muy bonita,pero la técnica se impuso LA SOMBRA es un gran luchador que va subiendo como la espuma.
El duelo de mascaras estuvo buenisimo gano el Minitecnico ELÉCTRICO,llego la Función del Bailarín LATIN vs HECTOR GARZA,era comico verlos enfrentarse parecían un par de señoritas rompiéndose la medias,jeje. Los que son señorones: ATLANTIS ,NEGRO CASAS que gusto volverlos a ver en vivo..estos amigos mios, son AUTÉNTICOS LUCHADORES !.
Reconozco que me tome varias espumosas pero gracias a la adrenalina y efuria que corria por mis venas,la cerveza no tuvo efectos en mi y llego el turno estelar, mi favorito Gano REY BUCANERO,no es que MR. AGUILA sea maleton se rifa el cabrón,pero gracias a las marrullería de el TIRANTES se confio en la primera caida,eso fue su perdicion, ya no pudo retomar el hilo en los otras 2 caídas.Bien por el comisionado en turno, el gran ex-luchador RAMBO,que mando a la chingada al pseudo referí TIRANTES


Que gran función de lucha libre!
Ya en la salida compre el recuerdo obligaría una playera de el legendario Multifacetico MIL MASCARAS y vi una de CANEK pero era talla elefante..chale !

No hay comentarios:

Publicar un comentario