miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sodom - Persecution Mania

Sodom - Persecution Mania
Spv 1987

Escuchar a SODOM a las 7am para muchos seria como aventarse unos tacos de Carnitas,trompa y nariz con mucha cebolla,mucha salsa y mucha grasa!
Este disco es buenisimo en toda la extensión de la palabra,no le falta nada,todos sabemos lo que hace SODOM desde hace muchos años en este disco hay canciones que me llenan,como
* Nuclear Winter,Persecution Mania, que entran volando cabezas !
* Iron Fist,Cover de los Inmortales MOTORHEAD,muy chingon,mas agresivo y mas veloz
*Christ Passion,que entra a ritmo lento ,conforme pasan los minutos nos van preparando para un ataque oscuro y de mortal Thrash Metal,esta canción esta bastante buena,pues hacen cambios de ritmo, en mas de dos ocasiones,Primero va a paso medio, luego meten velocidad y así intercalan los arreglos el resto de la melodía.
*Conjuration, entra con un solo de batería muy bueno, esta canción va muy en la vena de MOTORHEAD,la batería se escucha y remata muy bien.
*Outbreak Of Evil , nuevamente se edito en este disco solo que aquí es totalmente mas técnica y con mas ritmo sin perder la esencia de la primera versión.Aquí también viene una canción que CRADLE OF FILTH covereo de manera mariconesca "Sodomy and Lust"
Buen comienzo de Miércoles con SODOM !

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, levantarse con Sodom me hace andar con la pila todo el día. No sé bien como llegué a tu blog, pero me gustó lo que escribiste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jáh

    Gracias por tu comentario, solo espero que no hayas llegado a mi blog (tu blog) pretendiendo descargar alguna discografia...

    Saludos !

    ResponderEliminar