martes, 7 de diciembre de 2010

Sangre Azul - The Platinum Collection

Sangre Azul - The Platinum Collection
Emi Music 2008
SANGRE AZUL nace en 1982 en los barrios obreros de Madrid como una banda de Heavy ,inspirados por gigantes como BARON ROJO,PANZER entre otros ,a parte dos de sus músicos ya habían desfilado en bandas domo TRITON y SANTA.
Pero sus frutos aparecerían hasta 1985,teniendo presente el auge americano que tenían bandas como RATT y BON JOVI deciden complemetar su ritmo heavy con el A.O.R y el Hard siendo los máximos representantes del Hard Rock en castellano, hicieron grandes cosas en su país y para los acérrimos Rockers de habla hispana, en México también tuvo fuerte impacto en la comunidad Hard Rockera,la muerte de SANGRE AZUL llego en 1992 años en que Seattle sufrió el ataque miserable del Grunge Metal bueno no nada mas Este grupo, anivel mundial la escena Metálica Rockera se colapso con este Tsunami Musical.
Después de algunos años sucedió un fenómeno extraño los Rockers de hueso colorado como su servidor,no paramos en la búsqueda de los Viniles de Esta Banda que de por si son escasos y costosos,mientras en España muchos rockers reclamaban la reedición de sus Discos en formato cd,lo curioso radica,que en México solamente se editaron estos formatos,teniendo una gran demanda en España quedando muy Claro que SANGRE AZUL también pesaba en México repito entre la comunidad Rocker de Hueso colorado.
En el 95 yo frecuentaba mucho los lugares de Neza y era de ley que tocaran canciones de SANGRE AZUL.Este sin duda es el mas grande Archivo musical compilado,comprimido,Zipeado de una Banda de Heavy Hard Rock de habla Hispana SANGRE AZUL y nos entrega en tres discotes su historia musical,esta es la revisión mas exahustiva que hayan podido hacer de un Grupo Español por ahi existe uno de OBUS con DVD pero creanme esta mas chingon este triple.
Aqui aparecen grandes temas como "Obsesión,Invadiendo Tu ciudad,Nacido Para Ganar o la baladota No Puedo estar sin Ti"Contiene también el Booklet con las biografía de cada tema y su historia musical ,hasta el aparatoso accidente que sufrieron en la carretera, mas 7 Canciones en vivo que fueron grabadas en sesiones de radio en 1987.
Me encantaría una tocada con SANGRE AZUL,CODA Y KERIGMA. Estaría Mega Chingon no? Bueno y que VIGMIKA estuviera teloneando !

No hay comentarios:

Publicar un comentario