martes, 7 de diciembre de 2010

Metal Gods - Para Siempre Judas Priest

Efectivamente , lo anunciaron en su pagina oficial y en algunos Blogs amigos como el de Metalian,En este preciso Instante , que leo el Comunicado, me invade la Nostalgia.

Naci y JUDAS PRIEST ya era Legenda ,
Creci y JUDAS PRIEST es Leyenda,
Me haré viejo, y JUDAS PRIEST Seguirá siendo Leyenda.


me pone triste leer que se retiran, Pero lo Hacen en el Mejor momento de sus vidas, después de 40 años de trayectoria y mas de 40 millones de disco colocados en todo el mundo.

JUDAS PRIEST VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA
GRACIAS JUDAS PRIEST !
GRACIAS POR HABER EXISTIDO !
GRACIAS POR HABER LLEGADO A MI MUNDO !


Adjunto Fragmentos de letra de una de sus canciones que conforman la Obra Maestra NOSTRADAMUS

" New beginnings "

Ahora, por fin mi sueño es real
He encontrado la paz
El amor verdadero todo puede curar
En el viaje a través del tiempo
Un nuevo comienzo ha llegado
En la encrucijada de mi vida
Este nuevo amor me mantiene vivo

No sabía que esto podía me podia pasar
Tantos días de soledad y las noches
Nunca supe que me estaban esperando
La Esperanza estaba fuera de mi
Y de repente veo el futuro con claridad
Ya no vivo en el pasado
lo he dejado Marchar

Viviendo el sueño
De mi vida
Yo estaba solo sin nadie a la vista
Este amor - me hace creer que eres la única
Nunca te rindas - nuestros días han llegado




ouch ! ya me puse triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario