lunes, 6 de junio de 2011

1er Aniversario del Blog

Estamos próximos a cumplir un año de haber comenzado esta aventura , me siento muy contento de poder haber contactado por este medio a muchas personas valiosas y que me han enseñado cosas que yo ignoraba en el panorama del metal mundial ,agradezco también a las personas que mas de una vez me han agredido por este medio GRACIAS,SIN SUS AGRESIONES no alcanzaría la mejora continua.
Hoy estrenamos Nuevo encabezado , el diseño estuvo a cargo de mi buen amigo Miguel Mitre conductor del programa de radio Extermination Metal Radio .

Un interesante Diseño, que espero sea de su agrado mas aun , se den la oportunidad de revisarlo a fondo.

Muchisimas Gracias de Todo Corazón a todos los amigos que opinan en este Blog.

Como recuerdo guajiro adjuntare la primera entrada que hice hace un año.

La finalidad de este blog es dar referencia de los Discos Metalicos que tengo en mi Poder y Crear un circulo de opiniones.
Asi como Temas de interes por parte de un servidor.
Un Blog muy personal que me gustaria compartir con los que quieran entrar a el.

Sean Bienvenidos a el Lic. Opina

Saludos Metalicos !

3 comentarios:

  1. :D congratulations por un año de tu blog :d abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo, a seguir rockeando.

    ResponderEliminar
  3. felicidades mi buen lic metalico , recuerda que TORMENTTOR te apoya

    saludos desde queretaro

    metal forever!!!

    ResponderEliminar