miércoles, 1 de junio de 2011

Day of Darkness Festifall Part 1

Day of Darkness Festifall Part 1
Live 1991

La segunda parte de estos bootleg's de culto , en esta ocasión aparecen AMORPHIS y BELIAL cuando eran bandas que iniciaban en el movimiento del Death y Black Metal , como son versiones en vivo y la calidad es tolerable,trataremos de no meternos en la calidad sonora, pero en lo que respecta en ritmos, si que eran rudos ,cabrones y con mucho sentido los Fineses.

*AMORPHIS,Death metal puro,lento y agresivo la aportación de esta banda es de 7
6 temas mas una intro chafisima.
BELIAL Exuda maldad y se deja manisfestar en su voz y ritmos tan pesados que utilizan, no cabe duda que esta fue una de las bandas que mejor manejo el Black Death Metal su aportación es de 5 temas. Y como plus anexaron 3 temas de sus sesiones en los años 91,con sonido decente.Para ser exactos en los , datos este fue un fesivalaso "Day of Darkness festival 23 Agosto de 1991 en Oullu Finlandia y las bandas participantes fueron IMPALED NAZARENE,BEHERIT, BELIAL ,AMORPHIS y CONVULSED en esos años nadie penso que estas serian bandas legendarias dentro del metal extremo y oscuro.

Una mas ! Este bootleg en genial pues contiene el inconseguible demo de 1990 de otros pesados de finlandia , asi es,me refiero a ABHORRENCE y su demo 'Vulgar Necrolatry'

Es una buena compra,la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario