lunes, 27 de junio de 2011

Gracias BURZUM te voy a extrañar.

No cabe duda que los caminos del Rock y metal siempre seran misteriosos y bien valorados,hace tiempo comence la busqueda por el Lp de la banda Mexicana (y la primera )llamada ENIGMA pioneros en el Rock y posiblemente Maestros de los primeros tintes del Metal en nuestro pais,mi busqueda ha sido constante ,en mi camino encontre a diversos oferentes algunos de plano ni sabian lo que hablaban del disco osea charlatanes,otros que pedian los ligueros de la virgen por este Lp...tenia que encontrar la mejor propuesta y opcion.Paso el tiempo y seguiamos en la busqueda de tan preciado Lp al cual erroneamente le llamaron "Ofensiva pop" no era el nombre del disco en realidad si no que era una especie de linea comercial ,asi como la "Serie rocker" solo por dar una referencia.

En la busqueda surgio un acto inesperado,muy inesperado pues en mi camino se atraveso un ep el cual sabia de su existencia solamente ,al buscar informacion y referencia de este pedazo de 7 pulgadas,me entere que es una joya total y una de las piezas mas dificiles para encontrar por su excelente calidad,es mas,una pieza olvidada por todo metalero con excepcion de los que somos guerreros del rock,antropologos y coleccionistas del metal primigenio y verdadero ... Me refiero a :

PENTAGRAM ep edicion de 1979,este es el tercer ep de su carrera en el contienen dos temas que al escuchar se puede notar que su avance era demasiado para aquella epoca,los temas son: "Livin' in a Ram's Head / When the Screams Come"

Mi trauma era mayor y doblemente frustrante como obtenerlos si los precios serian altos? No tuve mas alternativa que negociar un o unos cambios con el oferente de ambos productos que para mi gracia y buena suerte era el mismo personaje,poseedor de ambas joyas.
Comenzamos el dialogo el cual duro aproximadamente 2 horas saque a relucir mi repertorio musical en Cd los Lps ni los mencione pues la mayoria que tengo en mi poder son de coleccion, repase de manera mental la lista de lo que podria ofrecer y como todos sabemos algunos de los discos mas cotizados los tenemos en el Black Metal de segunda generacion,especificamete en la escena Noruega,asi que no dude ni un momento en mencionar un Cd que en la actuaidad vale oro,por la historia que lo envuelve ,por el pesonaje que estuvo atras de esta creacion,por el personaje que lo grabo,masterizo y por el sello discografico;este Cd es muy preciado y buscado por los conocedores del Black Metal, me refiero a BURZUM debut,asi es,la primerita edicion con D.S.P propiedad de el fallecido EURONIMOUS padrino de la Black Metal Mafia.
El oferente al escuchar este titulo reflxiono un poco y vale la pena mencionar que le mencione titulos en primeras ediciones como DARKTHRONE,MARDUK,ROTTING CHRIST,algunas cajas de coleccion como DEATH,PARADISE LOST.Por fin ! Despues de analizar las expectativas el oferente acepto de manera satisfactoria quedando de la siguiente manera el resultado Final :
Ep de PENTaGRAM de 1979 y Lp de ENIGMA de 1971 por BURZUM debut edicion Deathlike silence productions de 1992.Como veran adoro a BURZUM y no por lo que haya hecho en la musica,si no por lo que ha hechp por mi,repasando historia yo tenia este cd repetido y de el primer cambio Provino VIXIT lp asi como otros viniles .

Cuando cambie el BURZUM "aske" llego amis manos CRAZY LAZY lp y un par de viniles extra.

Ahora bien solo me falta cambiar un BURZUM "aske" que aun conservo y lo estare reservando para el ZEUS lp,con este cambio solo me quedan las ediciones de Misantrophi Recs y el Aske D.S.P.
Gracias BURZUM te voy a extrañar.

Bienvenidos ENIGMA y PENTAGRAM !

No hay comentarios:

Publicar un comentario