jueves, 23 de junio de 2011

Slayer - Palacio de los Deportes


21 de Junio de 2010

7 pm rumbo al palacio de los deportes a presenciar una banda legendaria libra por libra ,por lo que tengo entendido hoy será una de esas pocas veces que me encontrare con demasiados amigos tanto del Distrito Federal como de provincia, algunos ya conocidos, otros que apenas conoceré ,me gustan este tipo de eventos 100 por ciento confirmados porque vez a mucha gente agradable y compartes con ellos una buena cantidad de tragos.

Conocí a SLAYER con el "divine intervention" y no me da pena alguna reconocerlo, así que como verán, adoro lo nuevo y adoro lo de antaño, ya recibí mensajes vía celular de un buen amigo de Campeche quien llego desde las 3pm me parece y comento que la fila para entrar era bastante extensa,afortunadamente al llegar al palacio vi a muchos amigos con quienes tuve el honor de compartir algunas palabras,trate de no seguir afuera, pudiendo estar adentro en mejores condiciones decidí arribar preparando mi boleto , el cual me entregaron de último momento a un costo increíble $480.00 Pesos,siendo que en la reventa estaña desde los mil pesos mexicanos hasta los mil quinientos pesotes.Y nos dieron las 8:30 se presenta una banda se llama AVATAR y provienen de Monterrey, no comprendí del todo lo que manejan ya que percibí algunos ritmos De Thrash clásico pero también los roces con el death metal posiblemente fue el sonido que no permitió disfrutar mas allá a esta banda que cerró con un cover muy ad hoc para la ocasión "Witching Hour de VENOM" se dejo escuchar en el Palacio ,un hecho asombroso , la mayoría de los presentes que estaban a mi alrededor no reconocieron este clásico ,que lastima en verdad, cómo se puede estar en un concierto de SLAYER y no conocer una Melodía de VENOM ? terminando AVATAR nos fuimos a degustar de unos tragos y saludar a un par de conocidos mas y esperar el gran momento mientras tanto ¡ salud ! ¡ bebidas al tiempo ,que decepcion !
Como era de esperarse comenzó SLAYER y todo el público se arremolino en la pista del palacio luciendo con un lleno casi absoluto,cierto que algunas partes lucían semi-vacías,pero créanme era la zona de muy atrás y como lo he dicho en un par de ocasiones,no se me el repertorio de SLAYER al 100 % pero de lo que no puedo equivocarme es en los clásico por los que yo fui principalmente y entre ellos figuraron :

War Ensemble
Postmortem
The Antichrist
Mandatory Suicide
Chemical Warfare
Seasons In The Abyss
Raining Blood
Black Magic
Angel Of Death



Con estas últimas me di por bien servido los integrantes tienen mucha energis es logico que el tiempo pasa y no perdona,pero lo hacen muy bien Araya en vivo canta fenomenal ese todo de voz y forma desesperada de cantar lo hace único en toda la escena thrash ,era impresionante ver el Juego de luces que los acompaño que si no fueron espectaculares, la manera en que se prendían era efectiva, mas aun un logotipo con el nombre de la banda a sus espaldas hacia lucir Genial el escenario


otro puntito que ligeramente a principió no lo note y que siendo franco no lo hubiera notado hasta que me hicieron la observación es que a los mismísimos SLAYER los estaba acompañando el Guitarrista de EXODUS Gary Holt , no pues si estaban pesados a muerte , lo que siempre sera mi dolor de cabeza, el audio … pesimo pero no fue argumento para que SLAYER devastara el domo de hierro pues en un par de ocasiones se vieron a los cuerpos de primeros auxilios haciendo sus actividades , hablando de eso me conmovio mucho ver a un chico semi inconciente con la cara hinchada segun sus amigos, se cayo en el slam y lo patearon de manera tragica no revasaba mas de 23 años que triste me senti por el pero a veces son las consecuencias de la euphoria y el alcohol.





Aqui comparto un video de esta gran noche uno de sus temas finales que fue “Angel of death”es de mala calidad, pero es con el objetivo de que puedan darse una idea de cuan intenso fue este concierto.

Muy a pesar de otros colegas que ni siquiera fueron y hablaron pestes del Asesino,este fue un buen concierto lleno de recuerdos y vivencias ,desgraciadamente los costos de las bebidas y alimentos eran elevados y el material que llevaban en forma de playeras y otros artículos de la banda eran my malos (a mi parecer)


GRACIAS A SLAYER POR ESTE GRAN CONCIERTO,GRACIAS A LOS NUEVOS AMIGOS QUE HICE Y GRACIAS A LOS AMIGOS QUE TENGO DESDE HACE UN TIEMPO

4 comentarios:

  1. Te falto agradecer al bendito señor de las cervezas calientes.

    ResponderEliminar
  2. Buen show, el sonido si falló al principio pero después de 4 temas se escuchó mejor. Eso sí, el sonido rebotaba en la parte de atrás del Palacio, sobre todo el sonido de la tarola de Lombardo. Gary holt se la discutió, llenó el hueco que, obligatoriamente, ha dejado Hanneman en la banda debido a su accidente.

    Al parece no viviste la guerra de miados que se llevó a cabo en la parte central de la pista? Pinches chamaquitos sin quehacer!!!! Concuerdo contigo en que la mercancía estaba bastante fea, yo compre una playera y cuando me la puse se le estaba cayendo el estampado, que pésima calidad la verdad, ni hablar. Aprovecho a invitarte a leer mi reseña del mismo evento y ver fotos y vídeos en mi canal de youtube: www.rockomentarios.tk www.youtube.com/fucktricio01

    ResponderEliminar
  3. Fucktricio :
    Gracias por tus comentarios amigo la verdad trate de estar alejado de la multitud todo el tiempo, quería disfrutar de SLAYER a plenitud, lejos pero sin lluvias como bien mencionas.

    Ya leí tu reseña, y en verdad felicidades eso si es una reseña. te mando un abrazo y estamos aquí leyéndonos. Por supuesto me haré seguidor de tu blog !

    ResponderEliminar