sábado, 25 de junio de 2011

Agent Steel - Order of the Illuminati

Agent Steel - Order of the Illuminati
Scarlet Recs. 2003

Directo y sin escalas esta banda no se anda con cosas, con su combinación thrash power speed metal y con esa clara influencia de IRON MAIDEN se llevan las palmas, imposible no apreciar este sonido,canciones como “Ten Fists of Nations” hacen que se preste atención porque no hay otra salida, sin duda de las mejores canciones de este
“Order of the Illuminati”, otra más aquí con el poder suficiente para levantar muertos es “E.U.L.” rápida y con cortes a medio tiempo,“Enslaved” pegadora de inicio a fin se suma a estas piezas únicas de este disco, con “Insurrection” experimentan un poco, no es de mis favoritas pero reconozco su hechura original, “Dead Eyes” por su lado es una canción compacta pero devastadoramente fantástica.

Seguro que te vendrán a la mente con este lanzamiento bandas desde el viejo HELLOWEEN hasta FATES WARNING o el mismísimo QUEENSRYCHE y toda la camada power americana de también por aquellos años de mediados de los 80’s hasta principios de los 90’s.Buen trabajo vocal el de Bruce Hall aparte claro de las guitarras que también suenan filosas y vanguardistas no por nada esta banda es una banda de culto.

Un disco que cabe en cualquier colección metálica…
Larga vida a Agent Steel.


COLABORACION : LOKI
Contacto Loki : www.metalgate.org

1 comentario:

  1. Heeeyyy!!!! que bacan encontrar estas reseñas sobre Agent Steel una de mis consentidas!!!! Siempre me ha gustado este trabajo que escupe elegante y destructivamente al imperio iluminati!!! Las guitarras de Versalies y García son una bestia!!!!! Bruce Hall no se diga siempre tuvo toda su energía bien dirigida a lo que hacía y con Prototype sigue pateando traseros!!!!

    ResponderEliminar