Magma – MagmaAvanzada Metálica 1992
No se mucho de esta banda,hace unos meses adquirí este Cd,el cual desconocía, al escucharlo ,Me percate que es Rock Metálico, no se por que se me vino vulgarmente a la mente el Ep de POKOLGEP “A Satan,A Mask “al Escucharlo , Heavy Rock A paso Medio, La Temática en general es de Vivencias , Sociedad y algo De Política .


La melodía no 2 “Rockanroleando en un lugar Equivocado” es muy similar a la letra “ Que viva el Rock “de CRAZY LAZY,es mas podría asegurar que este disco esta muy influenciado por los Legendarios muchachones de Monterrey .
Mientras que la Canción Titulada “Rompiendo el Dique” es muy buena en cuanto al ritmo Musical y la voz va muy de acuerdo al ritmo “Medusa” sin duda es la Mejor de Este Disco para un servidor, aunque todo el Cd es muy bueno. Me parece que uno de los integrantes Formo o forma parte de RAXAS no lo se.No existe información en la red, que lastima, mu gustaría saber más.
Recomendado Para el Heavy Rocker de Hueso Colorado!































.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)

.jpg)