domingo, 7 de noviembre de 2010

Crazy Lazy - Que viva el Rock!


Crazy Lazy - Que viva el Rock!
Cmg Discos 1985

Que me Crucifiquen y cuando me avienten los santos oleos, que VOLTAX este presente y me interprete STEELMAKER. Pero Este gran Vinil, es Rock n Roll del mero bueno.no,no dije Urbano. Este es Rock n Roll con base en los setentas,no platicare como llego esta belleza a mi poder pues ya fue contada hace con 4 meses.
Lo que tenemos Aqui es Rock majestuso con un poderoso vocalista,el primer track simplemente es LA HISTORIA DE CRAZY LAZY,asi de facil y bueno otras historias parecidas,VOLTAX,se avento un corrido o un METALCORRIDO,para mi compa Jose Luis C.? Que no manito?
Simplemente vivencias que deben ser plasmadas y CRAZY LAZY baso todo su trabajo musical en vivencias cotidianas.Este disco Rocker no tiene madre,este como el VIXIT , ZEUS y CUERO Y METAL son discos carisimos,simplemente por haber sido independientes y con huevos.
Puro Rock N Roll, y quien me contradiga, no hay pedo, con unas espumosas heladas lo debatimos.
Aqui un Video de respaldo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario