sábado, 13 de noviembre de 2010

Delirium (Mex) - Remember


Delirium (Mex) - Remember
Metal Realms 2000
Y ya en el terreno de la Depresión y melancolía,Tenemos aquí a una gran, gran Banda , cuyo Baterista mi tocayo esta Involucrado en tantas bandas Buenisimas( entre ellas la mas Reciente, el proyecto llamada WARFIELD que sacaron su disco tipo Pelicula de DVD).
Este es el Ep Debut Formal de ellos, Buenisimos, tanto en Ritmos Voces y Arte en su diseño.Escucharemos Death Metal Melódico, Fuertemente Influenciados por KATATONIA, la voz puedo argumentar que es unica, no cualquiera hace la voz como el buen Carlos, Me gusto Mucho la portada.
de los tracks que,la verdad estos causaron mucha sed en mi"Melancholy Fear"cuyo estilo es Death Metal a paso Medio, con Distorsiones de Guitarra que crean una Atmosfera pesaroza
"Infernal Paradise Pt1" Instrumental Acústica , el Intro Para "Infernal Paradise Pt2" que comienza con adornos de batería,muy difícil , la verdad ami no me salen.jejeje El ritmo es lento Nuevamente,al casi finalizar nos demuestran su Grandesa , aplicando Velocidad compleja a la Melodía a que Buena Voz la de Carlos.
De este Ep fueron lanzadas solamente 1000 Copias ,desgraciadamente es algo complicada la adquisición de este material.Malo,ojala Algun Sello se anime a Sacar un Nuevo Tiraje por que en Verdad , Estos Cuates son Muy Bueno.
Y si no me creen Escuchen sus Otros Dos discos de los que aun hay copias circulando en algunos lugares.
Por supuesto aquí los comentaremos mas adelante.
Como Dato Relevante : En Proximos Días DELIRIUM nos dará una muy Grata Sorpresa, hasta me dan Ganas de llorar de la Emocion !
Esperenla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario