sábado, 13 de noviembre de 2010

Argharus - Pleiśtas

Argharus - Pleiśtas
Inferna Profundus Recs 2009

No he escuchado últimamente Bandas nuevas de Black Metal pues me da flojera,este disco en Presentación digipack lo adquirir por medio de un cambio fisico,creo que cambie un FOG por este.Me llamo mucho la atención la Portada pues al ver la foto de la niña en color sepia,y el reverso las letras distorsionadas,me imagine que escucharia cosas como EMPIRIUM o ANGIZIA,oh ! Sorpresa , nada por el estilo.Black Metal al estilo de ROOT,MAYHEM[De Mysteriis Doom] .Solo tres integrantes, no existen teclados, pero si algunas guitarras acusticas lo demas, que es lo mejor,Black Metal con ligeros toques Death y una Voz que nos Recordara a ATTILA,no entiendo nada las letras pues la verdad apenas estoy aprendiendo el Lituano[Gracias a mi Camarada Metalian y Sus caminos de Acero por la info acerca del idioma, oye Bro con este frio, esta cabron andar por esos caminos.jajaja. Salud !],pero por las fotos me imagino que el camino de las letras van hacia la depresión y la maldad humana en épocas de Guerra y Represión.
Es un muy buen disco de tan solo 8 tracks si lo que buscas es algo que no tenga que ver con Panditas, Pentagramas y cabezas de chivo , esto es para ti! te lo aseguro! La voz esta pero si bien Cabrona de horriblemente Malvada!


Adjunto algunos datos como respaldo :
http://www.myspace.com/argharus

Un Video Track:



Saludos Metalicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario