viernes, 18 de febrero de 2011

Apocalipsis - Apocalipsis Maxi Lp

Apocalipsis - Apocalipsis Maxi Lp
1991 DISCOS GAS SA DE CV

Este Maxi Lp es una Belleza Musicalmente hablando, de hecho es un disco casi perfecto y muy adelantado a su época, Detalle: Le dieron en toda la Ma…. A la grabación ,no sé quien pendejos le dijo al productor que esta grabación había quedado bien… En Fin, Lo perfecto es Inhumano No entrare en los detalles de grabación, porque seguramente terminare molesto y este disco es para el Puro deleite del Autentico Guerrero del Rock.
La Portada es Asombrosa, Las letras tienen excelente Contenido, De nuevo, el audio de la chingada….Grgrgrgrg

La verdad no hay canción preferida, pues todas son de mi total de agrado , Manejan una temática un tanto Religiosa,pero coherente cosa que ya no se leen en los escritos religiosos de hoy en dia , pero eso no es motivo para sancionar el ALTO PODER MUSICAL que tienen estos amigos, sobre todo la Voz mi tocayo Iván “ Fats “ , Canta Muy muy chingon, a veces al escuchar a VOLTAX , la voz del buen Jerry Me recuerda mucho a la de Iván “Fats” inclusive alguna vez me atreví a decirle a los VOLTAX que se aventaran un cover de ellos, les quedaría muy muy Bien…SI la de MEGATON les quedo excelente , imagínate lo que harían tocando ERES TU LUCIFER?

Esta Canción es la más poderosa de todas las que conforman este precioso Ep, es un power metal Muy Bien elaborado, el Doble Bombo, devastador, más devastador que cualquier banda de power de la actualidad. La letra de Este track habla de la Lucha contra aquel ángel perfecto celestial llamado LUCIFER, SATAN, CHUPACABRAS etc. etc. como quieran llamarle, el chamuco es el mismo Y una sola Persona.
Recomiendo una Balada Pesarosa y muy depresiva , UN DIA DESPUES , habla sobre el trágico final de los tiempos, el mensaje aquí es de pesar , y algo que me entristece, una frase “ COMO EVITAR A LOS NIÑOS,EL TERRIBLE MAL ,Y QUE TODOS SUS ANHELOS DE HOY , MAÑANA NO EXISTAN “
Ejemplo, El terrible derrame de Petróleo en el Golfo ….La Canción SI PUDIERA, habla sobre la guerra del adicto y su batalla por querer alejarse de las Drogas...TERRIBLE.

· Es un disco muy completo
· Buenas Letras
· Excelentes Arreglos Musicales
· Excelente Portada y diseño
· AUDIO DE LA CHINGADA!

Un disco muy muy difícil de conseguir, y si se da el caso de que alguna alma extraviada lo venda, créanme no será barato, pues fácilmente esta superando los 3 mil pesitos.Dependiendo el Estado del Producto y el Grado de Ignorancia o Inteligencia del Vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario