domingo, 6 de febrero de 2011

Still got the blues for you


Me siento muy triste, hoy que comienzan los festejos por mis 32 Años y todo para mi era genial...Recibi un comunicado, un terrible comunicado,estoy en Shock no niego,en este momento que redacto estas letras tengo un gran nudo en la garganta...Tengo Ganas de Llorar

Me duele, y mucho...FALLECIO GARY MOORE !


Aqui el comunicado de la prensa!

Muere en España el guitarrista británico Gary Moore, ex de "Thin Lizzy"
El guitarrista de rock británico Gary Moore, de 58 años, ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel de la Costa del Sol, en España, según informó hoy la agencia británica de noticias PA.


Como olvidar la veces que llore me amargue y me atormente al escuchar STILL GOT THE BLUES?

QUE DIOS TE TENGA EN MEJORES SITIOS ...DESCANZA EN PAZ AMIGO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario