miércoles, 23 de febrero de 2011

Michael Schenker Group,Concierto Teatro Metropolitan

Michael Schenker Group
Concierto Teatro Metropolitan
Distrito Federal Febrero 22 2011

Antes de entrar encontré a muy buenos amigos rockeros, al Buen Metalian con su chavo Nato,al Metalmaster a mi bro Diego de VOLTAX,hasta el buen compa de VAFFEN,ya saben el saludo afectuoso.
Entre con una gran expectativa pues la ultima vez que visite este recinto ,fue cuando toco RATA BLANCA en 2009,mas no pude presenciar el evento debido a la borrachera enorme que se puso mi amiga en aquella ocasión,me la pase todo el evento en la enfermería.
Bueno al entrar me tope con la sorpresa que abriría una banda española, que la verdad no se que toquen que hagan ni nada,pero en estos momentos que los estoy viendo. la verdad que no los crucifico pero tampoco los halago...No hacia falta que a M.S.G. Le abriera un grupo,menos este que se escucha Horrible.

Me comentan algunos amigos que este grupo fue hecho por un ex-guitarrista de Mago de Oz,tampoco me gustan,así que no impacto para nada en lo personal. Así es que mejor me fui al Lobby a platicar con los amigos ya después del tormento vino la calma he ingresamos nuevamente al recinto listo para escuchar al gran guitarrista alemán.
Y así fue entre la expectación y en la oscuridad salio Michael Schenker aquí el video:No cabe duda que es toda un leyenda sus movimientos son idénticos a los que hace Rudolph Schenker su hermano de sangre.
en el Video se escuchan algunas voces disculpen ustedes era mi amigo Metalian y su hijo nato que estaban de gritones.
Hubo temas que francamente desconocí,pero no por ello me desagradaron,todo lo contrario estoy muy motivado a conseguir mas material de este señorón de la guitarra.

El solo de Batería intenso y muy bueno,gran condición la que tiene .....
Aquí un fragmento....


El vocalista,no se si pertenezca a una banda, esta medio gordon pero con una gran voz y mucho carisma al moverse por el escenario.
Gran concierto ,una gran velada a pesar de ser Martes al final regresaron para tocar un par de canciones, entre ella con la que cerrarían con broche de Oro,"Doctor,Doctor" Esta siempre la ponen en los conciertos de IRON MAIDEN antes de que inicien.salio muy movido este Vídeo ya que los miserables de seguridad no permitían tomar fotos ni vídeos,al menos en la zona donde estuve ubicado,el audio es bastante aceptable :La respuesta del respetable fue muy buena,desgraciadamente el Teatro estaba semi vació,de un 100 estuvo a un 35,es una verdadera lastima.
Aunque viéndolo de otra manera la maldad se las hizo DEEP PURPLE que esa misma noche estuvo en el Auditorio Nacional, así que ellos se llevaron a muchos Rockers.

Gran Concierto !

1 comentario: