martes, 1 de febrero de 2011

Delirium (Mex) - A Day After Die...

Delirium (Mex) - A Day After Die...
Woodhouse Recs 2005

Hace una semana ley en el Blog de los Caminos de Acero la reseña de los DELIRIUM holandeses los chingonetes deathmetaleros,Pues me dio una idea,reseñar el segundo disco de estos Mexicanos, que hacen un excelente Death metal Tecnico, Muy a la AT THE GATES y EBONY TEARS ,aunque se cargan la melancolia sueca de KATATONIA.
Este disco esta muy bien grabado y con un sonido Inmejorable,el pequeño atractivo que ellos (ellos repito)le dieron es qu elo grabaron en los Grandioso estudios WOODHOUSE , que ps es símbolo de calidad segun algunos... hasta los TEMERARIOS podrían grabar ahí, y créanme que se vendería su disco.
Bueno la calidad no radica en el Estudio de grabación a veces, aquí en México tenemos estudios de muy buen Nivel..

Lo reconozco , es una gran Inversion, Ir hasta alemania, costear la grabación redonda y regresarte ,mis respetos Chavos.
Es una gran disco, no solo por el estudio , si no por que en las filas de DELIRIUM hay musicos muy competentes como el baterista mi buen tocayo Ivan que ha participado en si fin de grupos nacionales. tiene una gran calidad como musico,tambien esta mi buen amigo Arturo que Juntos Grabaron uns Disquito crudo de Black con HYMEN OF DARKNESS y en la Actualidad Arturo es el líder de la banda suicida llamada SUICIDAL INC.10 tracks de Death Metal con toques de melancolía escucharemos.
Gran Gran Metal Forgado en Mexico!
Le dicion es Digipack con una calcomania, para que la pegues en tu cuaderno Scribe forma francesa. y contiene un video

Felicidades DELIRIUM !

No hay comentarios:

Publicar un comentario