lunes, 21 de febrero de 2011

Under Moonlight Sadness - Geneticsis

Under Moonlight Sadness - Geneticsis
X-Rated recs 2001

El Disco que sello la ruptura inminente de esta gran banda De death metal Melódico,varios factores se puedes ver en esta ultima Gradación.
1-la Gran tardanza entre la edición de su disco previo a este poco mas de tres años.
Posiblemente esto se derivo a la falta de un contrato o posiblemente si tuvieron ofertas y querían que los llamaran Nuclear Blast,mo lo se.
2-El Poco impacto que causo este desco al salir,pues después de 3 añotes uno espera una obra magna como su antecesora producción,pero no fue así ,solo un ep de corta duración,con relleno de su demo.Debo aclarar que a pesar de esta decepción,al menos no nos podemos quejar pues en esta producción sencilla,viene registrada muy buena música,se nota que crecieron mas aun ,pero lastima son solo 5 temas,incluso en el primero figura como invitado Mario Montaño vocalista de CALVARIA en ese entonces,en la actualidad grabo las voces en el regreso de CUERO Y METAL el estilo aun esta mas pulido,aquí dejaron de meter tantas intros y se volvieron mas directos,innegablemente es un gran sencillo.
*Architecs of Quanta
*Unnatural
Son grandes temas llenos de poder,lógica y muy buena sincronía musical
Desgraciadamente este disco,repito,marco el fin trágico de una banda que prometía mas,mucho mas. En la actualidad creo que algunos siguen en la escena metálica en bandas como DENIAL,

Demo:Este fue uno de los mejores demos en la escena Death Doom Melódico, este demo es muy difícil de conseguir,se me hizo buena la ocurrencia de complementar este disco con la transferencia del demo del Cassette a cd.Desde que escuche el demo en 1996 si quede asombrado por el alto grado musical que manejaban estos amigo,aquí la temática es mas Doom Death,y temas como :
*Echoes,colocaron a mi tocayo Ivan como un vocalista que se le debía tener en cuenta,no en valde acompaño a CENOTAPH en varias giras como vocalista,además aun lo recuerdo,hubo comparaciones burdas de su voz con el vocal de OBITUARY ! Este tema tiene todos los elementos musicales que lo convierten en una gran pieza.

*A dream ,a Tear... Es de los mejores temas grabados en este demo,una melodía acustica,fria con poder y agresividad con dulce voz pues aquí una Gran Dama hace las voces.

Gran banda,tenia un gran futuro..pero aquí esta su legado.

1 comentario: