jueves, 17 de febrero de 2011

Under Moonligth Sadness - After the Cosmic Gate

Under Moonligth Sadness - After the Cosmic Gate
Oz Recs 1998

Aun recuerdo a estos chavales,que en la actualidad son un poquito mas veteranos que yo en edad,Mi Buen Tocayo Ivan era uno de mis proveedores del Metal en el Bazar de Zaragoza,mientras el Hongo(ya no recuerdo bien su apodo),era mi vecino allá por los rumbos del Metro constitución

Esta fue sin duda una de las bandas que me abrieron la puerta hacia nuevos horizontes,y aseguro que en esa época no existía una banda adelantada como ellos,Precursores del Death Metal clásico,ellos jugaron con otros ritmos,como el Doom ,el Folk y algunos ritmos Prehispanicos me enseñaron que en México También hay talento y poder.

Este es el resultado de un gran esfuerzo y una larga demora en el lanzamiento ,pues me parece que los fresitas de la Oz demoraron poco mas de 2 años en sacar este lanzamiento. Y que triste por esto es calidad pura que no debe demorar,como el buen pan...recién horneado, a vender!La lyrica principalmente esta basado en temas astrales,en melancolía y en las antiguas civilizaciones derrotadas y olvidadas,en cuanto al ritmo , no escucharemos alardes ni cosas atascadas ni violentas,al contrario solo ritmos elegantes el Death Metal también puede ser elegante y esta es prueba rotunda de ello.Otro Dato interesante es la portada,para nada esta fumada al contrario el significado ha de ser algo profundo nunca lo supe y nunca se me ocurrió,esta Portada la ejecuto mi buen amigo Juan Manuel quien también diseño portadas para SHUB NIGGURATH y FROM FORGOTTEN BEIGN entre otras tantas bandas de aquellas épocas.
Todos los temas son muy buenos yo te sugiero que escuches estos Himnos:
*In the Gloomy's Hemisphere
*Dying Moon
*Ancient Ritms
*Lost In silence

Y la obra magna de este discote !
*Cosmos Concept Father Intellect

Cuando escuchas este tipo de bandas,te das cuenta de la tremenda progresión musical de la escena en el país,desgraciadamente U.M.S no fue muy conocido como debiera de ser. daría hasta 10 quincenas por verlos en vivo y e directo una vez mas!

"Chapter III - Astral Cultura"
Tiempos duros hemos encontrado,¿por que a las personas que se le llamaron,primitivas vivieron en perfecto balance y armonía con el cosmos y la naturaleza?"

UN GRAN TEMA COMO RESPALDO

1 comentario:

  1. que buen tripp, de verdad que las ondas y frecuencias emitidas por la tristeza bajo la luz de la luna siguen viajando por el Universo, saludos Astrales Ckc

    ResponderEliminar