jueves, 24 de febrero de 2011

Under Moonlight Sadness - Moonlord

Under Moonlight Sadness - Moonlord
Ablaze Prods. 2009

No comprendo,UMS se extermino por si mismo? Acaso les gano la falsa ideología de sentirse cada uno La estrella Rockera que México y la Academia esperaban? O peor aun ,la Avaricia de querer firmar solo con un sello Gigante?
Espero que no sea el caso,de ser así,creame que es la manera mas vil y chafa de Perecer.
Escuchando este disco de 5 temas totalmente inéditos (omitiré los temas en vivo,pues la verdad es una estafa y un complemento innecesario) este debió ser un sencillo y les apuesto lo que gusten que el impacto seria mayor,pero francamente los temas en vivo le dieron en toda la madre a este disco,se nota a leguas la ambición del sello,pero ya no entraremos en mas detalles al respecto.

En cuanto a música: a diferencia de bandas como TIAMAT u OPETH que comenzaron tocando Death Metal en estado puro y con el tiempo se hicieron 100% Bailables, U.M.S. Le sucedió todo lo contrario ,si escuchas su demo seguido de sus dos discos,veras que ellos de una senda muy melódica se van cambiando al Death Metal en el estado mas puro y la prueba Rotunda son estos 5 temas,muy bien elaborados, desgraciadamente el sonido nos es bueno, se escucha mejor el Audio de su Demo,que esta Grabacion.
El tema "Clonaeon" es buenisimo, pues las guitarras dan un toque similar a lo que hacían bandas como SLAYER en sus primeras grabaciones, la voz de mi tocayo Ivan,es mas gutural ,y entendible.
"Postrimeria"es otra melodía muy encaminada al Death metal puro,aquí escucharas muy buenos arreglos en la guitarras y el teclado es discreto,se nota la firme intención de alejarse de los teclados,coros feminos y guitaras acusticas en "the lambs of the absurd" posiblemente eso fue otro motivo de su separación,pues con esta nueva aventura,no necesitaba tecladista ni requintistas.El tema que me agrado y me prendió,aquí si se puede calar al Vocalista "Depths of Me" la manera de comenzar es muy relajante,pero no te fíes que la brutalidad comienza pasados los 3 minutos,Death Metal Machacante,gran voz de Ivan con gran forma de finalizar este sencillo.En lo que respecta a el Arte de la portada,la verdad que esqueletor quedo horrible,no me agrado para nada,aunque respeto que hayan querido darle un toque tridimensional.

Se que los integrantes de U.M.S. eran re mamilas,por eso muchos ni los querían y ni pelaron sus discos,pero si no estas peleado con eso y los viste Nacer,Crecer,y Morir, te recomiendo este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario