martes, 31 de mayo de 2011

TARDE PERO SIN SUEÑO

TARDE PERO SIN SUEÑO
hubo demora de un día ,lo siento amigos pero los vídeos por alguna extraña razón tardaron demasiado en subir.

Estar entre los diez finalistas no es cualquier cosa, fue una gran y delicada labor de selección, señores estas son las 10 Bandas finalistas,por supuesto que mi apoyo total va para VOLTAX la cual re-afirmo tiene la mejor propuesta musical para WACKEN .esto lo escribo mientras me dirijo al (CV 7pm.)
Comienza DISGRACE de Aguascalientes, gran banda que toca thrash metal en su estilo mas técnico y melódico, por ahí escuche alguna escencia death metal, debo reconocer que si prendieron al respetable haciendo el slam recordandome a los viejos tiempos en que yo fui mas joven,los integrantes demostraron gran conexion con el publico factor importantísimo para sumar puntos.

Toco el Turno que para mi y en mi viaje personal es la banda que lo merecía todo ,simplemente por un aspecto que ya no se considera importante para muchos....TRABAJO CONSTANTE.

Comienza VOLTAX con una canción totalmente inédita"Obssesion of the Dark", la cual creo les resto un poco de puntos en algún principio y no por que sea una mala pieza si no por que muchos no la identificaron, pero levantaron el ambiente con la manera de unir una cancion que para mi ya es clasica del metal nacional, STEEL MAKER , pude notar que Jerry tuvo problemas con el microfono desde un principio y se noto en algunas canciones.Eso no fue motivo para que los chavos de alto voltaje no patearan cráneos, interpretaron "The Wild of the sea, SteelMaker,Acero inmortal" auténticos himnos al heavy metal verdadero hecho en México,lucieron en todo momento apesar de las pequeñas fallas, y la tensión que les genero el ser una de las bandas finalistas,elementos que yo evalue en lo personal:actitud positiva,carisma y respeto al publico que es lo mas importante estos aspectos los cubrieron al 100%,. Al igual que DISGRACE bandas muy comprometidas con el publico.
Sigue THE ARCHETYPE una banda muy cabrona que se codea con ACRANIA en el nivel de complejidad musical,debo reconocer que están muy,muy cabrones musicalmente hablando y su participacion fue de 10 ,también me encanto ver a la gente que...aunque quieta estuvo prestando atención en todo momento,aunque debo reconocer que también la participacion de la banda que cerraría la contienda fue muy fría y en momentos parecía que tocaban para si mismos. CORRECCIÓN EL NOMBRE DE LA BANDA ES ARKITECHT GRACIAS AL AMIGO URIEL POR EL DATO.

Ahora , yo tenia mis dudas,pues no sabia que criterios tomarían los Jueces para su veredicto ,que pasaría? Si ACRANIA es una super grupo de músicos multi-instrumentalistas? DISGRACE es una banda que llego aprender en directo con muchisimo carisma? VOLTAX la única banda profesante del autentico hevy metal Nacional ? Y ARCHETYPE que en los ritmos complejos son lideres y se rompen la madre con ACRANIA ? Que calificarian los jueces? dificil decision ,esta noche me quito el sombrero y les aplaudo. Eligieron la mejor propuesta..no el mejor gusto,otro punto interesante es muy necesario resaltar que TODAS LAS BANDAS PARTICIPANTES TUVIERON LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y PRIVILEGIOS.

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE TAN IMPORTANTE EVENTO PARA LA ESCENA MEXICANA DEL METAL.
aquí adjunto algunos links involucrados en esta batalla 2011:
*Sangre de metal
*W:O:A Metal Battle oficial
*Señora Interesante
*BATALLA



Señores VOLTAX representara a México en el Legendario Wacken Open Air de Alemania 2011 FELICIDADES muchachos tienen una Responsabilidad muy grande y no dudo que se darán en la madre en Alemania pues ustedes , SON GUERERROS DE LA NOCHE,HECHOS DE ACERO INMORTAL,SOLO HAY UN CAMINO,SU DESTINO ES WACKEN !
Comparto con ustedes los Videos que tome ese día y la secuencia de la participacion de VOLTAX desde la introducción hasta el dictamen de los jueces .







4 comentarios:

  1. Fue una tremenda final,sin duda supera a la del año pasado,mi reconocimiento a todas las bandas participantes,todas se rompieron la madre.
    Un detallito,la última banda que tocó se llama The Arkitecht,Archetype son una banda de Death.
    Me sorprendió Glass Mind teniendo como vocal a Mike González,por momentos me recordó su fabuloso paso por Erógena,Disgrace:tremendos,si hubieran ganado,no hubiera habido ninguna queja,Craven:los más chavos,fueron los primeros en prender al público,Acrania:me gusta su propuesta y originalidad,aunque creo que no tuvieron una buena acogida por parte del público,su proyecto o lo amas o lo odias.

    Felicidades a Voltax,para mí,solamente detrás de Luzbel y Megaton,sé que van a romper madres en Alemania y así finalmente se les abrirán todas las puertas que merecen.

    Ah,y a los que señalan como fraude el triunfo de Voltax,que vayan a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Uriel gracias por tus correcciones y enriquecer este espacio con comentarios constructivos.

    Es extraño,si estuviste en el evento , de nuevo no nos conocimos..

    ResponderEliminar
  3. Buen despliegue de ideas Iván, aunque tu parcialidad hacia Voltax es muy evidente hehe. Por otro lado me da gusto ya que yo también los marcaba como favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Mario Deth , debo reconocer que desde que supe que entraría a la Batalla , para mi era mas que obvio! aunque no te creas,DISGRACE por un momento cimbro mis ideas.

    ResponderEliminar