miércoles, 11 de enero de 2012

April Morning - Demos


El año pasado me reunión con mi buen Mauricio (conocido en el medio como Chamaco o Ron Lusty)con quien tuvimos una charla amena en las instalaciones de Moon Recs. En donde también me obsequió su demo en cd de APRIL MORNING es su nueva banda (ni tan nueva) él ha estado muy activo en bandas con amplia trayectoria en el medio metalero como son THE ZEPHYR,LUST,PROFANATOR, estas son de ritmo más rápido ya que giran entre el thrash y el black.


April Morning - Demo 2004

En esta nueva aventura el buen Ocamahc como aquí se hace llamar nos sumerge en un viaje de tres temas en los terrenos del doom death de los años noventa, a diferencia de otras agrupaciones AM implemento los teclados con sonidos mas insipidos y ácidos ,no quisieron sonar ni dulces ni angelicales si no todo lo contrario ,tenemos órganos que suenan muy setenteros,el trabajo de la batería es lento ,técnico y muy marcado,así mismo la voz es gutural y entendible.

Te recomiendo ampliamente el track 2 el cual es un viaje hacia la psicodelia setentera, tema denso con buen ritmo y buenos efectos tanto en guitarras como en sintetizadores.

April Morning - Demo 2008

Puedo asegurar que en este demo de dos tracks ya incursionaron en el Funeral y los ritmos se alentaron aun mas pero no pierden fuerza en ningún momento el bajo esta muy marcado esto le buena consistencia a la música ,la voz de Ocamahc es mas arrastrada (por así llamarle ) y ya no manejan teclados como en el demo previo ahora todo está a cargo de las guitarras que siguen ejecutando un buen trabajo.

Los temas son :
*the one
*timeless trip to nowhere

Algo curioso es la aleación es que los nombres de los interantes estan al reves , para que no se vayan con la finta de que son nombres "desconocidos "

Es bueno saber que tenemos bandas nacionales de alta calidad que pueden competir con cualquier banda extranjera.

Les recuerdo que APRIL MORNING estara este jueves 12 de enero en entrevista en el programa del buen Aztro a través de Clinic Diafragma aquí mas información de la banda :April Mourning

No hay comentarios:

Publicar un comentario