sábado, 7 de enero de 2012

Imperator-The Time Before Time


Imperator-The Time Before Time
Nameless 1991

Que podríamos decir de esta banda de Death Metal Polaca que no se sepa aun?
Bueno para los que no lo sabia, resulta que Piotr "Bariel" Tomczyk lider de IMPERATOR estuvo mucho en contacto con EURONYMOUS y DEAD de MAYHEM , ellos trabajaban en un proyecto maligno que se llamario "MOON" solo que a Dead le llego el suicidio y esto les atoro el proyecto, pero seguian trabajando juntos, pues esta grabación "The Time Before Time" saldría a través de Deathlike Silence pero a EURONYMOUS le llego la muerte y se trunco la salida de este disco maligno y negro.

Aquí manejan el death metal en la vena de MORBID ANGEL sin ser una copia, ya la verdad que esta bien cabrón y malévolo este discote que salio a través de Nameless Recs. no es el clasico tupa tupa, estos manejan los ritmos mas lentos y las guitarras lucen mucho con los riffs , la voz de Bariel es distinta , me recordo a la de Nergal de BEHEMOTH solo que estos hacían la voz mucho antes que Nergalito.

Una de los temas mas chingones sin duda es el que aparece en el lado b "Defunct Dimensions" el ritmo es como una especie de himno durante los primeros 3 minutos pero después atacan con el black death metal,la lírica del disco esta basada mucho en el Necronomicón y el anticristianismo.
Se que en 1997 salio una reedición en cd con dos bonus tracks que parecen ser inéditos.

No se si sea fácil conseguir materia de IMPERATOR hoy en día, pero si lo vieras en tu camino por favor,adquierelo nunca te arrepentirás y tu alma seguramente quedara al servicio de "los antiguos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario