lunes, 30 de enero de 2012

Running Wild-Victory


Running Wild-Victory
GUN Records 2000

Qué gran disco este de RUNNING WILD , lo siento muy variado y poderoso ,así como tenemos temas que suenan muy rockers tenemos temas que van a la velocidad de la luz, debó reconocer que tuve que escucharlo un par de veces para hallar la perfección del disco ¿será que la primera vez que lo escuche estaba manejando, disgustado y presionado?

Dirigiéndonos a la temática musical sinceramente no hay canción que sobresalga más que las demás ,como lo dije lineas arriba ,es un disco muy completo y variado. Bueno, algo que me da risa de mucho "metalero" es que siempre tratan de odiar a THE BEATLES como que si eso fuera un requisito para ser metalero ¿a qué viene mi comentario? Aquí el jefe Rolf se aventó un tema de los escarabajos "Revolution" a doble bombo con riffs centelleantes y buena entonación en las vocales, entonces, si RUNNING WILD es "Metal" para muchos "Metaleros" y THE BEATLES es lo mas detestable para los "ellos" ¿en donde esta la lógica?

Desgraciadamente la edición con la que yo cuento es muy sencilla con las letras de las canciones ,quizá porque no es la edición Europea aunque tampoco he visto esta ,pero seguro que tiene más calidad, sin duda alguna este es un tremendo disco que deberá estar en la colección de todo Rockero de hueso colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario