domingo, 29 de enero de 2012

Possessed-Seven Churches


Possessed-Seven Churches
Combat Records 1985

Siempre estará la duda para muchos, quien fue primero DEATH o POSSESSED ¿quien invento , creó , formo el genero Death Metal?

Prefiero no entrar en esos detalles que a veces logran tornarse en discusiones absurdas ,pero lo que si hago es disfrutar el legado de ambas bandas y pensar en una idea descabellada ... ¿y si reúnen a los ex músicos de DEATH y en la voces Jeff Becerra? ¿que tal se lee esta locura?

Esta cinta la tengo conmigo desde hace muchos ayeres , de las primeras que pude comprar con el sudor de mi frente no en la época en que salio aclaro, lo que tenemos aquí es una de las mejores piezas de Thrash Death de todos los tiempos a nivel mundial un disco que es completamente un clásico con temas como "The exorcist , Burning in Hell,seven churches y Death Metal " .


En la actualidad existen ya muchas re ediciones de esta bella grabación , asi que no es pretextos para dejarte abrazar por el metal de muerte hecho por el gran Jeff Becerra y sus huestes.

Aun recuerdo la vez que estuvieron en el circo volador para ser exactos en Marzo de 2008 cuando Becerra Reformo POSSESSED con el apoyo de los miembros de SADISTIC INTENT, todavía conservo el boleto de aquel evento asi como al reverso el autógrafo que Becerra me obsequio,fui muy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario