martes, 17 de enero de 2012

Sacrifice - Foward to termination

Sacrifice - Foward to termination

Marquee Recs. 2005

El país de la hoja de maple no es tan mencionado como buen aportador al metal teniendo en cuenta que de ahí surgieron grandes bandas como ANVIL,VOIVOD,RAZOR y estos SACRIFICE así como nuevas promesas que mantendrán seguro el futuro del metal tal como es el caso de los talentosos SKULLFIST.

En esta ocasión platicaremos un poco de esta reedición doble limitada a mil copias numeradas a mano de estos SACRIFICE , se trata de el disco "Foward to termination" salido en 1987 con nueva re-masterización donde esta banda nos dejaba en claro lo que en Canadá podían hacer en ese entonces dentro del ámbito thrasher, a esta edición la acompaña también el demo del mismo tema "Foward to termination"desde aquí se puede escuchar que tan cabrones ya estaban y se complementan con algunos temas en vivo que datan entre 1987 y 1989.

El segundo disco es una serie del 86 al 88,un atasque de temas repetidos en vivo, la verdad con los 11 temas variados hubiera bastado.

El Booklet contiene entrevistas con los miembros, datos bibliográficos interesantes así como muchas fotos.

La extinta Marquee sello que grabara un disco a STRIKE MASTER se lucio con esta reedición que como buenos mercaderes de ediciones limitadas, ésta edición está disponible solamente en 1000 copias numeradas a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario