martes, 24 de enero de 2012

Deliria - Deliria


Deliria - Deliria
Under Fire Recs. 2011

Otro producto de alta calidad nos entregaron a finales de año los señores de Underfire recs.
Doom Metal directo de Italia que cumple con los estándares que exige este país productor de Doom Ocultista y macabro.

DELIRIA está compuesto por dos miembros los cuales se encargan de componer y estructura toda su música empleando guitarras, bajo, batería y el órgano siniestro que la mayoría de los italianos utilizan para oscurecer sus temas, la temática de su música va dirigida a los temas de terror como son vampiro, brujas, oscuridad y demonios, así que podemos imaginar lo bueno que sonara este disco. En cuanto a influencia musical yo me atrevo a citar directamente a DEATH SS, PAUL CHAIN y a los mismísimos THE BLACK netas del ocultismo Italiano.
Algunos temas cabrones son "in the darknes" cuya distorsión de guitarras perdura todo el evento y el ritmo es lento y aspero, el órgano le da mucho peso y la voz se escucha pesarosa, en la recta final tenemos un excelente Juego de riffs que sin duda alguna no es muy utilizado por todas las agrupaciones de este género.
"The black house" es el tema más pesado del disco si le cambiaran la voz a gutural juraría que le pondrían la etiqueta de "funeral" pero no es así, esto es Doom en verdad extraído de los cementerios malditos de Italia.

Otros elementos de interés en este disco :
*Interpretan el tema "Selling my soul" de BLACK SABBATH y lo hace de muy buena manera pues logran mantener la esencia del tema original.
*En La portada figura "la campana de los muertos" que disculpen mi ignorancia, no estoy muy empapado de Crisvel y su arte.
*El booklet contiene fotos macabras y las letras de las canciones así como información referente a la producción en general.

Un buen lanzamiento de doom y si te gusta la escuela ocultista de Italia este disco será de tu total agrado, además tiene sus ventajas ya que es un producto de una banda extranjera que salió en México y el precio es bastante accesible, éntrale al valle de las sombras.

Este es su myspace donde puedes escuchar sus temas siniestros :
http://www.myspace.com/deliriadoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario