martes, 31 de enero de 2012

Rotting Christ - Non servian Tour


Rotting Christ - Non servian Tour
Live un México city 1995

Este es el testimonio de lo que hicieron en esa gira cuando aun el metal era respetado en el under,la grabación es rescatable ya que el audio parece que fue extraído directamente de la consola, se escucha el respetable a lo lejos.
Lo que no estoy seguro es que de los 8 temas que componen este en vivo todos hayan sido grabados en el mismo concierto en la cd de México pues a partir del tema 5 "Fifth illusion" se escucha totalmente distinto el audio el evento en general.

Los temas que interpretaron pasaron desde el "Satanas Tedeum" hasta llegar al "Non Serviam" disco que venían presentando el concierto lo abren con el tema " Transform suffering into plague" el cual se escucha bien chingon y que dedican a Euronymous .
Otro detalle que hace importante esta grabación piratucha es la incorporación del su promo de 1992 " Ade's Winds " que no fue muy visto por acá,este contiene 3 temas y el sonido no es el mejor pero vale la pena la adquisición de este disco ,simplemente para imaginar cómo se vivía el metal en aquellos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario