domingo, 8 de enero de 2012

Shub Niggurath - Horror Creatures Lp

Shub Niggurath - Horror Creatures
Mayo 2011

Después de la compilación fea de Dahmer Recs. y la buena edición en cd por parte de american line productions estos últimos nuevamente se la juegan años después para presentarnos la edición que sacaron en cd allá por el 2005 me parece ,ahora vuelven a presentarla en edición Lp.
Lo que encontraremos en esta edición de colección es :
* Horror Creatures -Demo 1990 , la calidad de audio es muy buena, sé distingue a leguas lo que estos infames querian hacer por el metal nacional.

* Unknow Adorer - Ep 91, este fue grabado por una compañía holandesa se alcanza a percibir el Scratcheo del vinil pero aun asi tiene muy buena calidad.



* Blasphemies of Nether World - Ep 92, inicialmente grabado por el sello Distorted Harmony , se escucha muy bien, quizá obtuvieron el audio del máster o algo por el estilo .

Ademas contiene las portadas frontales de los Eps en su tamaño original ,un Sticker,insert con datos de las grabaciones y una pequeña tarjeta de contacto.

Definitivamente un producto de colección que salio en edición de 300 copias, asi que no dudo que se agotara pronto y después valdrá una lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario