Udo / Doro
Circo Volador 30 Abril 2011

Este fue un gran concierto a nivel de profesionalismo en las bandas,no quisiera tocar mucho la parte de la organizacion pues como siempre pésima de cabo a rabo siempre es así en el circo volador
solo daré detalles minimos de los puntos malos que para mi fueron de relevancia:
*El evento comenzo cerca de dos horas después
*UDO no se escucho,ni la voz ni las guitarras
*Doro ,totalmente saturaron el audio pésimo
*No había indicio alguno de la existencia del personal de seguridad.
salvo estos detalles catastróficos.

UDO
Mis respetos para este señoron del metal que tiene una conexion impresionante con el publico y una calidad musical intachable, su repertorio fue lo lo mas balanceado pues hizo repaso de su discografia y también se reventó 2 temas clásicos de Accept que el interpretaba,la interacción de los músicos con el publico es de aplaudirse.
Los temas que prendieron mas a la a audiencia fueron "Princess of the Dawn", "Ball to the walls, y Metal Heart" si no me equivoco casi lograron la hora de Heavy Metal en la mas pura esencia alemana.










DORO
primera vez que la veo , quede boquiabierto e todos los sentidos





Se hizo acompañar de 4 músicos muy jovenes (no creo que sobrepasaran los 25 años) siendo el guitarrista líder impresionatemente alto ,como de 2.10 de estatura,DORO es hermosa según algunos amigos ya esta por los 50 años esto la convierte en toda una señorona con un gran carisma,una gran frescura y apesar de ser muy bajita ,tiene una personalidad impactan te aun conservo e la bente su manera de hacer el clásico Headbangin que elegancia !.
Su interaccion con el publico tambien es de aplaudirse pues bajo del escenario mas de 3 veces para cantar con el publico que estaba totalmente eufórico que como yo aplaudimos hasta el cansancio los temas que interpreto que fue desde sus épocas con WARLOCK hasta llegar a lo mas bailable que ha sacado ultimamente,y por supuesto no podía faltar el cover que hizo,de manera única y especial "Braking the Law" de los dioses JUDAS PRIEST,si no me equivoca ellos si tocaron casi dos horas.













DORO tiene gran carisma, se leerá algo ridículo, pero ahora comprendo y se que los super héroes existen y DORO es una de ellos,lo mas cercano a la mujer Maravilla.
Que buen concierto vivimos el pasado 30 de Abril gran regalo para ser día del niño y como siempre , hubo poca audiencia, pero eso no importo, pues los presentes disfrutaron a tope este gran concierto que para mi gusto debió ser totalmente un "lleno absoluto"