lunes, 2 de mayo de 2011

Circo Volador 30 Abril 2011

Udo / Doro
Circo Volador 30 Abril 2011Este fue un gran concierto a nivel de profesionalismo en las bandas,no quisiera tocar mucho la parte de la organizacion pues como siempre pésima de cabo a rabo siempre es así en el circo volador
solo daré detalles minimos de los puntos malos que para mi fueron de relevancia:
*El evento comenzo cerca de dos horas después
*UDO no se escucho,ni la voz ni las guitarras
*Doro ,totalmente saturaron el audio pésimo
*No había indicio alguno de la existencia del personal de seguridad.
salvo estos detalles catastróficos.UDO
Mis respetos para este señoron del metal que tiene una conexion impresionante con el publico y una calidad musical intachable, su repertorio fue lo lo mas balanceado pues hizo repaso de su discografia y también se reventó 2 temas clásicos de Accept que el interpretaba,la interacción de los músicos con el publico es de aplaudirse.
Los temas que prendieron mas a la a audiencia fueron "Princess of the Dawn", "Ball to the walls, y Metal Heart" si no me equivoco casi lograron la hora de Heavy Metal en la mas pura esencia alemana.










DORO
primera vez que la veo , quede boquiabierto e todos los sentidos



Se hizo acompañar de 4 músicos muy jovenes (no creo que sobrepasaran los 25 años) siendo el guitarrista líder impresionatemente alto ,como de 2.10 de estatura,DORO es hermosa según algunos amigos ya esta por los 50 años esto la convierte en toda una señorona con un gran carisma,una gran frescura y apesar de ser muy bajita ,tiene una personalidad impactan te aun conservo e la bente su manera de hacer el clásico Headbangin que elegancia !.
Su interaccion con el publico tambien es de aplaudirse pues bajo del escenario mas de 3 veces para cantar con el publico que estaba totalmente eufórico que como yo aplaudimos hasta el cansancio los temas que interpreto que fue desde sus épocas con WARLOCK hasta llegar a lo mas bailable que ha sacado ultimamente,y por supuesto no podía faltar el cover que hizo,de manera única y especial "Braking the Law" de los dioses JUDAS PRIEST,si no me equivoca ellos si tocaron casi dos horas.










DORO tiene gran carisma, se leerá algo ridículo, pero ahora comprendo y se que los super héroes existen y DORO es una de ellos,lo mas cercano a la mujer Maravilla.

Que buen concierto vivimos el pasado 30 de Abril gran regalo para ser día del niño y como siempre , hubo poca audiencia, pero eso no importo, pues los presentes disfrutaron a tope este gran concierto que para mi gusto debió ser totalmente un "lleno absoluto"

6 comentarios:

  1. Parece que estuvo muy bueno amigo, lástima, me lo perdí.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi buen Lic, gran concierto y lástima del pinche sonido. Yo tengo algunos recuerdos en sepia de la presentación de Doro, ya en esos momentos habían hecho efecto las cervezas. Según algunos, Doro se aventó poc más de dos horas de concierto. en un principio mi opinión que el orden debió haber sido al revés con Udo cerrando el evento, pero después de la presentación de Doro, eso pasó a segundo término.

    ResponderEliminar
  3. claro Doro se llevo la noche celebrando sus 25 o 26 años en el metal y aun rockeando más, toco 2 horas efectvamente, el carisma y la sencilles siempre fue algo que sobresalio en ella bien chido convivir con los cuates!

    Atte: Mitre

    ResponderEliminar
  4. La mala organización es algo que al parecer nunca cambiará en nuestro país. Afortunadamente nos quita el mal sabor de boca la excelente presencia en el escenario de grandes personalidades como fueron U.D.O y Doro.
    Después de mas de 20 años de espera, por fin los pudimos disfrutar en vivo y corear sus grandes clasicos al lado de excelentes amigos.

    ResponderEliminar
  5. lic. buena reseña y ciertamente....DORO es una frontgirl espectacular...y del sr UDO ufff metal heart yeahhh valio la pena la espera.....saludos...atte:CYNCHO la patrona haha

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Doro y Udo nos dejaron un muy buen sabor de boca, lo que si hay que seguir recalcando es la falta de seriedad y compromiso de los organizadores pues siguen con un sonido chafa que es lo que por lo general me hace cuestionarme el asistir a eventos. saludos lic.
    atte. alejandro morquecho

    ResponderEliminar