jueves, 5 de mayo de 2011

Transmetal - Sepelio en el Mar

Transmetal - Sepelio en el Maar
Avanzada Metalica 1990

Reedicion por Discos y Cintas Denver 1992De los primeros trabajos de Los hermanos Partida cuando la escena del metal se estaba sembrando en todos los rincones del país, en la actualidad muchos podrán decir que es horripilante este disco, a mi no me lo parece pues hay muy buenos elementos rescatables,es cierto que TRANSMETAL necesitó un baterista con mas visión pues algunos arreglos de guitarra son muy buenos y la voz no es mala después de todo,en pleno siglo 21 existen bandas horribles que ya hasta viajan a Europa y son mas que halagadas por los "true" Metaleros.
y me gusto mucho la versión de "Temor a la cruz" muy primitiva y cruda !
Nunca me gusto la portada la verdad se me hace muy ilógica, no parece que se hunda en el bar el barco al contrario parece que esta cayendo desde una Montaña hacia el abismo.Vale la pena que tengas este disco de preferencia el Lp como una muestra de apoyo al Metal hecho en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario