lunes, 2 de mayo de 2011

Vigmika We are Polanco

A unos pasos de las oficinas para la cual presto mis servicios se encuetra ubicado el bar "We Are" sucursal Polanco , hace unos meses me invitaron a cenar pero por cuestiones de tiempo no pude asistir,esta era la ocasion pues VIGMIKA estaría rindiendo tributo al Hard Rock de los ochentas.
Según la información,la hora programada para el inicio del evento estaba pactada a las 9 Pm pero no fue así,el evento comenzo cerca de las 11pm terminando aproximadamente a las 2:30 am.





Vigmika We are Polanco
29 Abril 2011No tengo malos comentarios hacia la banda pues como es sabido los VIGMIKA son muy profesionales que siempre se han esmerado por dar un show totalmente de calidad tanto en presencia ,sonido y ejecución musical.
La asistencia fue poca pero esto le dio un aire mas intimo y de amigos al avento pues permitio que personas del publico interactuaran mas con la banda,tuve la oportunidad de conocer a algunos contactos que solo conocía vía Facebook eso fue una gran ventaja

Fue una noche muy agradable y placentera pues las instalaciones son de primer mundo,el ambiente es muy cálido y lo mas importante para ser un bar en la zona de polanco los precios son mas que excelentes ,los alimentos muy ricos y limpios el trato personal que ofrecen los meseros es de diez.
esperemos que se hagan mas eventos de esta calidad en este tipo de instalaciones, la verdad que vale mucho la pena ,además el Rock y Metal no nada mas es para vivirse en pocilgas y lugares que de plano dan pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario