viernes, 26 de noviembre de 2010

Warcry - Directo a la Luz

Warcry - Directo a la Luz
Avispa Recs 2006


Muchos no creyeron que Víctor Garcia la haría al salirse de AVALANCH afortunadamente se asocio con otros chinguetas para dar luz a esta gran banda de Power Metal WARCRY que nos ofrece este gran concierto registrado en 2006 y aunque AVALANCH en lo personal perdió el camino desde este cambio de voz, WARCRY sigue superándose con el tiempo pues bien le ha valido el uso de letras épicas para basar su música en grandes aventuras.
La presente edición contiene 12 temas en directos y muy bien grabados deberás que da gusto escuchar la participacion del publica para corear tema por tema.En lo personal,el gran motivo por el cual compre este disco es por que vienen tres temas de los que mas me agradan de esta bandota y los apoyaremos con los vídeos.*EL AMOR DE UNA MADRE ,nos habla de la soledad y el dolor que nos puede causar la perdida mas grande, la perdida de una Madre.Aquí en esta historia el escritor pide con el corazón que se lo lleve de vuelta la persona que lo trajo al mundo. Creanme que no se refiere al Todopoderoso.

*NANA,Gran balada Épica,el final de la batalla,levantados por el corazón y el orgullo guerrero,Perder o Ganar,todo o nada,pero que quede en sus mentes que yo jamas me rendí,muerte espera un momento que muy pronto te acompañare...y viene una dama,viene cantando una Nana de mi tierra natal...me la cantaba mi madre,nunca lo podre olvidar!

*CAPITAN LAWRENCE,este,para mi es el mas grandioso tema escrito por WARCRY y es que este hecho fue real ,la historia plasmada en la música, Lawrence Edward Grace Oates explorador británico muerto en una Expedición al polo sur creo que en 1912 , lo Interesante y maravilloso del tema en cuestión es que WARCRY se enfoco directamente en el, en sus últimos momentos de vida,y en sus pensamientos.Este tema engancho para siempre mis oídos hacia esta gran Banda Española.


El disco es muy bueno en su totalidad vale demasiado la pena su adquisición ya que viene un Dvd con todo el material visual de este concierto,galeria de fotos y entrevistas.Aprovecho la ocasión para hacerles la invitacion,WARCRY viene a México el próximo Año, aquí esta el Flyer es una Excelente oportunidad para verlos en vivo.


CAPITAN LAWRENCE
Hoy, hoy la esperanza murió
cuando el frío congelo mis pies
en el grupo solo hay dolor
mi amor, se que te prometí volver.

Y miro sus caras
suplicando una oportunidad
solo un estorbo puedo ser
mis piernas heladas, no les pueden ayudar
a regresar

Hoy, hoy tome una decisión
quizás solos puedan volver
por la noche en sigilo me iré
ruego a Dios, que el me pueda perdonar

Me golpea el viento y aun así
me obligo a caminar
debo alejarme un poco mas
Se hiela mi aliento
solo siento, no verte mas
ya nunca mas

Perdóname por partir así
este viaje solo para mi
recuerdame mejor de lo que fui
es muy tarde cielo sabes que te quiero
siento tanto tener que irme así

Solo en la noche el murió
entre el frío hielo se hundió
el ultimo aliento me pregunto
¿Que es lo que pensó?

[solo]

Perdóname por partir así
este viaje solo para mi
recuerdame mejor de lo que fui
es muy tarde cielo sabes que te quiero
siento tanto tener que irme así

No hay comentarios:

Publicar un comentario