lunes, 22 de noviembre de 2010

Von - Satanic Blood Angel

Von - Satanic Blood Angel
Nuclear War Now 2002

Esta ni es la banda mas extrema, ni la mas Satánica que haya pisado la tierra naaa! Toca Mas Chingon SARGATANAS de Guadalajara !Pero si me invitan a escuchar Grind,Gore o Noise mil veces prefiero entonces este Cd de VON que contiene las remasterizaciones de sus demos en los 90's .y algunos tracks en vivo.
Varias historias existen de esta banda,Una de ellas es que el Mismisimo Vikernes de BURZUM financio estos demos ,pues estaba muy enamorado de estos VON,otro chisme dicen que solo editaron este material por que se los ordeno el Chamuco,naaaaaaa, a otro perro con ese hueso!

La única canción que me agrada de este compilado es " Satanic Blood" pero me gusto no por saber que era de VON si no que por vez primera la escuche con los DARK FUNERAL.

Este disco esta considerado como la única grabacion oficial de todo el material de VON,y la versión Lp le metieron muchos datos extras,como Flyers,entrevista,etc etc etc.Se preguntaran por que si no me gusta del todo,lo tengo causando ocio en mi colección?Pues porque fue un regalito que me hicieron hace mas de 5 añejos años!
En este año se reactivo la banda nuevamente, crearon su propia disquera, y aver que tal lez va!
Al igual si hacen algun proyecto con Vikernes ! je !

5 comentarios:

  1. Pues vendemelo, o te gana el sentimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto lo haría pero en el blog hay muchos " Anónimo "

      Saludos Amigo !

      Eliminar
  2. Pues estoy en el foro de Taklamakan, dime que onda y se hace. Hails!

    ResponderEliminar
  3. amigo no sabes una puta mierda de lo que tienes en tu posesion, sos muy ignorante y este blog es una mierda, te falta aprender mucho para hablar de Metal mexicano del orto!!!

    ResponderEliminar