miércoles, 24 de noviembre de 2010

Morbid Angel - Domination

Morbid Angel - Domination
Earache Records 1995

Recuerdo aun aquellos años de mi juventud en el Bachilleres 3 de Iztacalco cuando escuche "Covenant" totalmente quede boquiabierto,la suguiente pregunta se la habrán hecho mas de 20, ¿Seria este el Álbum mas pesado de MORBID ANGEL ? Yo lo creí rotundamente,pero cuando sale este " Domination " y lo,escuche,me fui totalmente de Espaldas.No puede ser posible,¿ MORBID ANGEL superado por MORDIB ANGEL ? Si, así fue. Existen muchos Blackers que Desprecian a MORBID ANGEL ,pero le besan el trasero a IMMORTAL siendo que estos han declarado la gran influencia que tienen de el Ángel Mórbido,que cosas no? Veamos.
Portada:Mi admiracion total para el arte,por mas que me trato de situar en ese paisaje se me hace tan difícil, que planeta sera? En que galaxia? Universo o dimensión? No creo que sea posible la existencia humana en este lugar,El Cielo teñido en rojo las nubes de verdad son malignas nubes de azufre en el centro...sera un Dragon? Que apareció justamente arriba de donde apareció el pentágrama? Que significa en si la portada? Que lo único que tiene vida y colores resplandecientes es el Pentagrama?parece ser un lugar volcánico pero existe hielo en el piso y en los pilares ?

Letras: Sabemos que el que compone casi todo es David Vincent este cuate si esta muy bien informado acerca de las artes que con llevan a la sabiduria del Chamuco,pues las letras llevan coherencia absoluta,y son muy filosóficas al derecho y al revés.
Música:Esta Parte es para el Genio Trey Azagthoth que así como compone melodías brutales puede componer veraderamente obras de arte y si no me creen escuchen el disco "Blessed Are The Sicks" o mas fácil chequen el primer track de este cd llamado "Dominate" es realmente brutal ,con baterias machacantes y guitarras que ensordecen a cualquiera,David Vincent ladra a lo cabrón , este es un track Poderosisimo de esta gran banda, o escuchemos el tema "Hatework" que es una especie de marcha, la base de toda la canción es la tarola acompañada de ritmos de guitarra distorsionada , apesar de que no interviene en nada la velocidad ni el bajo, ni los demás tambores de la batería es una cancion fria y maligna,un Himno a la guerra, a la maldad y al Diablote por supuesto, en intermedios hay campanas y creo que ....no,lo afirmo en este track se consolidad Vincent como uno de los máximos exponentes del Metal De Muerte.
Un gran disco sin precedente antes de la salida de Vincent para armar su banda Gótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario