miércoles, 24 de noviembre de 2010

Attack - Return of the Evil '85

Attack - Return of the Evil '85
Iceland Recs Reedicion 1993

No se por que diablos no cambia mi actitud con respecto a tratar de valorar a una Banda por el diseño de su portada.
En este caso el diseño de la portada,el logo de la misma y sobre todo el titulo,me hicieron suponer que escucharía a una Poderosisima Banda de Power o Speed Metal,pero no fue así,estoy escuchando una finisima Banda de Heavy Metal en el estilo mas clásico , la voz se me hizo un tanto oscura y es lo que le da el toque especial al disco en general ,temas como "Indian Lady" es veloz,pero no creo que entre en las clasificaciones arriba citadas,u otro como " No Mercy " que va apaso lento pero el ritmo es muy bueno.Este disco te hara bien si eres fan del Metal Alemán.
Un Video Track de Apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario