lunes, 29 de noviembre de 2010

Wrecker - Suicide Headache

Wrecker - Suicide Headache
Independiente 2008

Este sencillote me gusta de todo,El arte de la portada,el logo del nombre siempre me ha gustado.Se que un grupo al no tener el respaldo de algun sello debe redoblar esfuerzos para dejar huella y es lo que ha hecho WRECKER,que estos ultimos años le entro con ganas nuevamente.
Recordemos que ellos son pioneros a finales de los 80's y competieron escenario con bandas que hoy no existen pero que su legado estará vigente por siempre.Contiene 5 Temas de Thrash Death Metal muy bien elaborado,me gusta la voz que hace el Buen Mauricio bastante original,la ultima vez que los vi en directo fue en el Blue Factor...Hijole eso ya casi tiene un año, y en verdad son una banda intensa en vivo Directo al ataque!
De los temas que aparecen aquí me quedo con el track 1 "suicide Machine" y el track 6 "Endless War"aunque todo el disco es muy bueno no hay duda de ello,Consigan este ep a como de Lugar !fácil de conseguir y a un excelente precio!
Larga Vida a WRECKER pioneros Metálicos !!

2 comentarios:

  1. Justo Hoy lo compré a 70 pesos en el Chopo. Buena reseña, a punto de escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. yo tenía el disco me lo regalarón pero lo perdí y ya no lo puedo encontrar en ningun lado para descarga y ya no vivo en mexico, ayuda alguién?

    ResponderEliminar