lunes, 15 de noviembre de 2010

Curiosidades

Hace un del Valor de un Lp Mexicano en el Mundo,comparto con ustedes estas Fotos de METALUCIFER ,banda Comandada por Gezol de los legendarios SABBAT revisemos algunas curiosidades en las fotos que comparto con ustedes:
  • En el Fondo vemos Viniles de bandas de todo el mundo, viendo de frente la foto en la parte superior derecha aparece el Lp de LUZBEL - ¿ Otra vez ?


  • En esta otra esta :                                                                                                          nuevamente viendo de frente la foto en la parte inferior del lado izquierdo veremos el Lp de PUÑO DE HIERRO-Ten de en dios , MASK-MASK (Este fue el debut musical de Jose Fors que al no pegarala en el Rock-Metal se fue a hacer La Cuca) y aunque no se note demasiado atrás esta también el Cotizadisimo Lp,CRAZY LAZY-QUE VIVA EL ROCK.


¡ LO HECHO EN MÉXICO , ESTA MUY BIEN HECHO !

6 comentarios:

  1. Hola,me parecen bastante curiosas esas fotos, que mal que en otras partes del mundo se aprecie mas nuestra música que aqui en el país.
    Me gusta bastante tu blog, suelo visitarlo cada vez que tengo la oportunidad y creo que tienes bastantes rarezas. Tambien tienes muy buenos gustos.
    ¿Dónde consigues algunos de tus discos?.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Uriel:
    Agradezco tus comentarios y tus visitas al Blog.
    En la Parte Intermedia Aparecen los links de los amigos con los cuales me apoyo para conseguir Discos,Puedes visitar sus paginas.

    Saludos y Gracias por tus comentarios !

    ResponderEliminar
  3. hola aqui paseando por tu blog , esta chido men , y pues si esas fotos son curiosisimas me impresionaron porque uno de mis discos faboritos y que mas he escuchado es el otra ves de LUZBEL, UNA LASTIMA QUE EN MEXICO ESE DISCO SEA MUY POCO CONOSIDO Y VALORADO... CHDO POR POR TU BLOG¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, aquí esta tu blog, cuando gustes..Gracias por la visita !

    ResponderEliminar
  5. puro puto lambiscon chupenla todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas aberrante , mediocre y "puto" es un " anónimo " comentando en este y cualquier medio .

      Eliminar