sábado, 2 de abril de 2011

Bathory - Twilight of the Gods

Bathory - Twilight of the Gods
Black Mark Production 2007Hace unos dias fui invitado a las Instalaciones de Ragnarok Radio,Estuvo Jose L. Cano ,Master entre Masters y estuvo dando catedra de BATHORY,entre los discos que llevo puso un tema de este que es la Intro con la Melodia "Twilight of the Gods" en ese momento mi mente viajo hasta una tierra nórdica,y es por eso que ahora subo este pequeño comentario .
Este disco es una Belleza en su totalidad,a muchos Blackers de abolengo no les gusto, pero a mi me encanto,claro he tardado un poco para disfrutarlo y comprenderlo, como en estos momentos que estoy en la recamara escuchandolo , que relajante es el tema"Through Blood by Thunder". y el tema que tiene una gran arreglo en cuanto a solos de Guitarra es "Under the Runes"

La edición Presente es un Fotodisco Lanzado en 2007 me parece que en ese año fue re-lanzada toda la discografia en Fotodisco.Por favor, si tienen este disco, saquenlo y escuchenlo,y si no, Pueden tratar de comprarlo en Cd. Aquí la Imagen de la edición Cd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario