lunes, 25 de abril de 2011

Cirith Ungol - Paradise Lost

Cirith Ungol - Paradise Lost
Restless Recs. 1991

Sabia de la existencia de este disco, mas nunca lo tuve en mi poder hasta hace un par de meses ,y hoy le toco el turno de ser escuchado, los que conocen a CIRITH UNGOL ya sabemos que es garantía total de calidad mas aun, la inigualable voz de Tim Baker.Con este apenas complemento dos discos de su magnífica trayectoria mi objetivo principal es tener en mi poder el discote " One Foot in Hell"
Regresando a este disco, por lo que veo en la portada CIRITH UNGOL se les adelanto por siglos a todas las bandas Épicas y Viking que conocemos en la actualidad y según datos de los Masters en el tema, este es el disco más complicado en su discografía para conseguir , aun más complicada esta edición en Cd. A lo cual se desprende mi duda, será legitimo esta Cd que tengo? O una copia exacta?El tema que es totalmente distinto a los demás es "Heaven Help Us" la voz es distinta y el rimo también, pero no cambian de genero para nada es una melodía bastante disfrutable y muy madura por asi llamarle.
De los otros temas no tengo nada malo que decir, es un gran disco extrañamente a CIRITH UNGOL nunca se le ha dado el trono que bien merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario