lunes, 25 de abril de 2011

Tiamat - Wildhoney

Tiamat - Wildhoney
Century Media 1994
Edición Mexicana por Scarecrow Recs.

He aquí una obra maestra , de los mejores discos que Jamás se hayan grabado, sin duda alguna nunca terminaría de alabar y halagar la belleza de esta obra de Arte.

Regresa mi mente nuevamente a la secundaria que fue cuando me presentaron este disco, por la portada lo rechace rotundamente.

Pasaron los años y llego el año del 96 cuando era un joven que cursaba el bachilleres 3 de Iztacalco, ya conocía del metal bandas como PARADISE LOST y me gustaba demasiado CATHEDRAL, por alguna extraña razón mi amigo Alfredo " Human Beast" me dijo..".que raro que no te agrade el Wildhoney de TIAMAT", y me prestó el disco, esa misma edición que a mis manos había llegado años atrás , cuando lo escuche ,casi que caigo de rodillas y muy dentro de mi surgió un grito "Dios, verdaderamente existes" quede encadenado para siempre a este concepto que entrelazaba el Death Metal , con el Gótico y el Doom y hasta el Progresivo, muchos dijeron que eran los PINK FLOYD del Death Metal, yo solo dije " no mamen a este disco le doy las patas enteras,pero no es para compararlo con PINK FLOYD" hasta el día de hoy esta obra logra cimbrar mi mente y mis sentidos, después de tanto tiempo tantos años este disco me debilita.Que mas se puede decir ? Solamente que lo escuches todo, pero todo una vez tras otra y por favor tomate unas bebidas relajantes como yo me dispongo a hacer en estos momentos.

Salud !

No hay comentarios:

Publicar un comentario